Los apartamentos Fayna son un complejo moderno provisto de todos los servicios necesarios, se distribuyen en un edificio de 5 plantas de altura proporcionando a los apartamentos de balcón, algunos con vistas al mar. Las estancias están dotadas de suelo de baldosa, un amplio salón con un cómodo sofá, televisión por vía satélite, cocina con fogones, microondas, frigorífico y mesa con sillas para poder realizar las comidas.
Además, dispone de todo el menaje necesario para disfrutar de la estancia sin echar en falta nada del hogar. Con un pequeño suplemento podremos disfrutar de conexión wifi en los apartamentos, para continuar conectados a nuestra familia y a las redes sociales. En el balcón dispondrás de una mesa con sillas, para poder cenar o desayunar mientras disfrutas de la brisa del mar, debido a la cercanía de la playa. Dispones de un baño completo para el aseo personal tuyo y de la familia.
Una de las cosas más valoradas por los visitantes de los apartamentos Fayna es su ubicación, a escasos 400 metros de la Playa del Inglés, permite disfrutar del sol y la arena tranquilamente caminando, o disfrutar de las puestas de sol sin necesidad de coger el coche. Si necesitas una oferta de ocio que complemente tus vacaciones, tienes los centros comerciales de Sandía y Yumbo a 5 minutos a pie.
Para disfrutar de manera intensa de tus vacaciones, a 15 minutos en coche tienes el parque acuático Aqualand, el más grande de las Islas Canarias. Si los deportes acuáticos que puedes disfrutar en cualquiera de las playas que se encuentran en un radio de 3 kilómetros, destapan tus ganas de hacer deporte, tienes el campo de golf de Maspalomas a menos de 2 kilómetros. El desplazamiento por la isla será sencillo debido a las buenas comunicaciones que disponemos por la carretera GC-1.