Los apartamentos Fayna son el lugar ideal para disfrutar de unas plácidas vacaciones con la familia o con los amigos. Disponen de bonitos jardines donde pueden jugar los más pequeños, de piscina al aire libre para el baño mientras se toma el sol en el solárium.
El complejo dispone de una zona común con aire acondicionado para que la espera sea en agradables condiciones, conexión a Internet en las zonas comunes, servicio de fax por si necesitamos enviar algún documento, servicio de lavandería por si tenemos que lavar la ropa, y caja fuerte para dejar a buen recaudo los objetos de valor.
Dentro de los servicios de los que puedes disfrutar en los apartamentos Fayna, encontramos una gran sala donde se sirven los desayunos, en régimen de bufete, con gran variedad de platos para atender a los turistas de todas las nacionalidades. La oferta gastronómica se completa con un restaurante, donde podremos realizar las comidas o las cenas cuando no tengamos ganas de cocinar ni de salir a comer fuera. En las calles adyacentes al recinto podrás disfrutar de la gastronomía canaria, en sus múltiples bares de tapas, y en los restaurantes para todos los precios, tanto a la carta como de menú.
En la recepción de los apartamentos Fayna encontrarás un punto de información turística donde podrás recoger información sobre los lugares más interesantes a visitar de la isla y cómo llegar hasta ellos. En este mismo punto podrás alquilar un vehículo para desplazarte por la isla, o una bicicleta si te gusta disfrutar del aire libre cuando sales del complejo.
No muy lejos de allí, encontrarás supermercados por si tienes que realizar la compra para tu estancia en los apartamentos, o visitar un mercado típico donde comprar fruta y comida fresca, así como todo tipo de recuerdos u objetos que puedas necesitar.