Fergus Cap Roig es un moderno resort ubicado en lo alto de un acantilado de l'Ampolla, lo cual le dota de unas vistas incomparables sobre el mar, rodeado del paraje del Parque Natural del Delta del Ebro.
En su interior está equipado con habitaciones confortables con diseño moderno, acogedor y desenfadado. Al mismo tiempo, en las áreas comunes cuenta con el lujo de una zona spa y un entrono natural único.
Su restaurante ofrece gastronomía local e internacional, también con una carta para celíacos, pudiendo degustar productos autóctonos del Delta del Ebro.
Dispone de habitaciones individuales, dobles, triples y cuadruples. Todas ellas están equipadas con una, dos o tres camas, aire acondicionado, caja fuerte, perchero, teléfono, calefacción, microondas, nevera, balcón, televisión de pantalla plana, wifi gratuito, baño con ducha, complementos de baño gratuitos, servicio despertador, zona de estar con sofá y mesa de comedor. Se incluyen toallas y ropa de cama. La caja fuerte es de pago. Todas las habitaciones son para no fumadores.
La zona de estar es independiente a la habitación y se comunican mediante una puerta.
Las habitaciones están decoradas con tonos cálidos y un estilo moderno a la vez que confortable.
Es conveniente indicar en la reserva cuántos niños y adultos utilizarán la habitación para contar con las camas convenientes. El hotel no dispone de cunas ni camas supletorias. Las estancia de niños hasta 12 años es gratuita.
Las habitaciones con vistas al mar pueden exigir un pago suplementario.
Todas las habitaciones y áreas comunes cuentan con wifi gratuito.
La entrada se efectuará a partir de las cuatro de la tarde hasta la medianoche, y la salida debe efectuarse antes de las 10:30. Existe posibilidad de guardar el equipaje en recepción.
El hotel acepta pago con tarjeta de crédito Visa, Mastercard y Maestro.
No se aceptan mascotas.
No hay aparcamiento en el hotel, pero se puede aparcar en los alrededores.