Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Fergus Montemar es un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en un entorno privilegiado, en pleno centro de Pineda de Mar y a tan solo 300 metros de la playa. El establecimiento cuenta con 251 habitaciones, de las cuales 13 son individuales y 34 apartamentos. Las otras 204 habitaciones se dividen entre estándar, triples, cuádruples, familiares dobles y suites familiares.
Todas las estancias son de no fumadores y están equipadas con televisión de pantalla plana, teléfono, minibar de pago), tetera, caja fuerte, armario y escritorio. Además, disponen de un baño completo con ducha, toallas, y productos de higiene gratuitos. Como elementos adicionales se puede solicitar una cama extra o el servicio despertador. En caso de necesitar habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida, el Fergus Montemar dispone de oferta.
El interior del Fergus Montemar está climatizado y cuenta con un servicio de recepción multilingüe las 24 horas del día al servicio de los huéspedes para facilitarles el cambio de divisas, la consigna de equipajes o ayudarles en su estancia con información sobre la zona, puntos de interés turístico y actividades a realizar durante sus vacaciones.
Como servicios adicionales, se encuentran la sala de juegos, el parque infantil y el club para niños con entretenimiento y actividades programadas. Los adultos pueden disfrutar de la sala de televisión y la interesante oferta gastronómica del restaurante, el bar y la cafetería. También existe un servicio de alquiler de bicicletas, piscinas, bañera de hidromasaje y tumbonas de pago en la playa.
Todas las habitaciones cuentan con un balcón o terraza y son de no fumadores. Alojarse con mascotas está prohibido, así como introducir objetos de cristal o cortantes en la piscina. En caso de querer una habitación adaptada, los huéspedes tendrán que notificárselo al hotel con antelación para asegurar la disponibilidad. Como métodos de pago están aceptadas las tarjeta Visa y Master Card.
Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña
Dispone de aparcamiento para clientes
MasterCard, Visa
Ascensores, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones
Bares, Piscina / área infantil, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión
Acceso a Internet
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Club infantil, Cuarto para bicicletas
Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas
El hotel Fergus Montemar cuenta con gran cantidad de servicios ideados para hacer la estancia de sus clientes más cómoda y sencilla. Por eso, además de los servicios que ofrece dentro del propio hotel, también está preparado para ayudar a sus huéspedes durante su estancia con alquileres de coche, excursiones organizadas, entradas, cambios de divisa o alquiler de bicicletas.
Todas las habitaciones cuentan con climatización personalizable, tanto de calefacción como de aire acondicionado, así como una línea de teléfono directo, televisión por cable y caja fuerte. Las vistas al exterior a través de balcones o terrazas hacen de las estancias un lugar cómodo y acogedor.
Dentro de su oferta, pensada para el descanso, están las dos piscinas con zona de baño infantil, así como el área de tumbonas y sombrillas. Su cercanía a la playa a menos de 300 metros) le permite tener un área en la arena equipado con asientos y sombras de pago). Además, el establecimiento cuenta con un programa de animación, tanto infantil como para adultos, voley playa, ping pong y golf. El alquiler de bicicletas y las excursiones organizadas completan su interesante oferta de ocio.
Con respecto a los servicios de limpieza, todas las habitaciones cuentan con servicio diario de camarera que se encargará del mantenimiento así como del cambio de toallas. Los servicios de plancha y la lavandería de autoservicio también están a disposición de los huéspedes. En caso de desearlo, también se pueden alquilar salones de reuniones y conferencias, así como servicio de fax y fotocopiadora.
Para mayor comodidad de sus clientes el Fergus Montemar cuenta con un aparcamiento privado de pago), servicio de consigna de equipaje gratuito y máquinas expendedoras automáticas. El wifi gratuito para los clientes en las zonas comunes, el ascensor y los accesos adaptados a las sillas de ruedas completan esta oferta de servicios pensados para la comodidad de sus huéspedes.
Fergus Montemar
PUNTAIRES,20 , Pineda De Mar, Barcelona, España
El hotel Fergus Montemar se encuentra situado la calle Puntaires,20 en Pineda De Mar, Barcelona en la zona del Maresme. A tan sólo 300 metos de la playa, su localización privilegiada lo sitúa muy cerca del mar y a tan solo 15 minutos caminado del centro de Pineda de Mar.
El acceso al hotel es muy sencillo, especialmente desde las dos capitales de provincia más cercanas: Barcelona y Girona. Se encuentra en una posición equidistante a más o menos unos 50 minutos de trayecto de ambas. También se encuentra a unos 4 kilómetros del faro de Calella y a tres del parque Dalmau.
Es sin duda el símbolo de la localidad. Se encuentra situado a 50 metros de altitud sobre el nivel del mar. En su día se trataba de una antigua torre de vigilancia destinada a proteger la costa del ataque de los piratas argelinos. El edificio actual fue inaugurado en diciembre de 1859
La visita al faro vale la pena solo por contemplar las vistas de la playa de Calella. El verde de la naturaleza y el azul del mar ofrecen una imagen de postal que vale la pena fotografiar, especialmente al atardecer. Las tardes de verano abre de 17 a 21 y la entrada cuesta dos euros.
En 1929 el ayuntamiento adquirió los terrenos, casas y jardines del llamado ""Can Pelayo"" para destinarlo a parque municipal. Este paraje de más de 10 hectáreas de estilo modernista permite un recorrido fácil gracias a los caminos y senderos.
A día de hoy se trata de un espacio muy vivo donde ocurren numerosas actividades como el Aplec solariego de Catalunya, donde el primer domingo de junio los visitantes bailan la sardana o las visitas al itinerario botánico, donde se pueden contemplar especies autóctonas. Mas allá de las actividades culturales, el Parque Dalmau es un lugar perfecto para el descanso, donde se pueden disfrutar de unas vistas preciosas bajo las sombras de sus árboles
Dentro del parque, otro de los grandes atractivos turísticos es el refugio antiaéreo construido durante la guerra civil, y está considerado como bien de interés cultural adscrito al Museo Archivo. La visita a este espacio permite conocer más detalles acerca de cómo se vivió la Guerra Civil en Calella y escuchar el testimonio audiovisual de ""Testigos de Guerra"" donde varias personas de Calella explican su experiencia durante los años de la Guerra Civil y la posguerra.
Información no disponible
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...