El Hotel Fernán González es uno de los mejores hoteles que puedes encontrar en Burgos. Su categoría es de 4 estrellas y se encuentra en la céntrica calle de la Calera, muy cerca de todo.
Dispone de un total de 74 habitaciones de estilo clásico distribuidas en 5 plantas, en cuyo interior los clientes pueden utilizar el servicio gratuito de internet mediante conexión wifi.
Se trata de un hotel con historia que en 2007 vivió una reforma integral que le confiere un aspecto de lo más moderno.
No obstante, sus habitaciones destacan por la singularidad de una decoración de época y la amplitud que ofrecen el dormitorio y el baño. En ellas podrás encontrar teléfono y televisión, además de caja de seguridad. Bajo petición también podrás acceder a una cuna. Otro de los servicios disponibles para ti es el minibar.
Los clientes del Hotel Fernán González valoran muy especialmente la calidad y comodidad de sus colchones, que hacen que el descanso nocturno resulte muy placentero.
Se trata de un establecimiento hotelero que se adapta a distintos tipos de público: el ejecutivo de negocios que viaja solo y que quiere las mayores comodidades posibles y las parejas que utilizan sus periodos de vacaciones para conocer esta ciudad.
Si las parejas viajan con niños tienen la posibilidad de pedir que se habiliten camas supletorias.
Un detalle que hay que tener en cuenta es que el hotel no permite el alojamiento con mascotas en su habitaciones, ni en las de 30 metros cuadrados con cama de matrimonio o con dos camas individuales, ni tampoco en las habitaciones individuales o en las suits.
Son habitaciones acondicionadas para relajarse y descansar, que ofrecen la posibilidad de ver la señal de televisión por satélite.
En ellas hay un escritorio que permite que los huéspedes puedan seguir trabajando una vez acabada la jornada laboral.