El hotel apartamento Flamero es un rejuvenecido establecimiento situado en primera línea de la playa de Doñana, en pleno paseo marítimo y con vistas al Parque Nacional del mismo nombre. Este alojamiento ofrece 292 habitaciones y apartamentos. Todas las instalaciones están totalmente adaptadas y equipadas para los clientes.
El Flamero se encuentra ubicado junto al Parque Nacional de Doñana y en pleno paseo marítimo. Alrededor del hotel, puedeS encontrar múltiples comercios, cafeterías y restaurantes. También se encuentra en una zona tranquila y con buen ambiente, generalmente en verano. En él, vivirás una inolvidable e innovadora experiencia disfrutando de toda la costa onubense y de las vistas al océano Atlántico.
El hotel pone a disposición de los usuarios tres piscinas, aparcamiento, animación, zonas ajardinadas con hamacas, habitaciones solo adultos y la mejor gastronomía, entre otras. El hotel propone una experiencia vacacional a medida con varias actividades para adultos y niños.
Cuenta con muchos puntos de referencia cerca, incluyendo el campo de golf Dunas de Doñana a un kilómetro del hotel y la aldea de El Rocío a pocos minutos en coche de Matalascañas.
El establecimiento está habilitado para personas con movilidad reducida, que permite al usuario moverse cómodamente por las diferentes plantas y servicios del hotel. También cuenta con una recepción abierta las 24 horas que proporciona información turística y capaz de atender al cliente en varios idiomas. Asimismo, este hotel es utilizado para todo tipo de eventos.
Entre sus atractivos destaca una amplia gama de gastronomía. Podrás comer en una terraza pizzería, en el restaurante de la piscina, en el restaurante buffet o en la terraza Toro bar.
Las habitaciones son amplias, renovadas y luminosas. Además, disponen de balcón privado, algunos con vistas al mar, a elegir. En este hotel las familias se sienten como en casa. El Flamero cuenta con un completo programa de animación semanal nocturna y diurna.