El hotel Flamingo Benidorm pone a disposición de todos sus clientes una amplia variedad de servicios que puedan satisfacer sus necesidades durante la estancia.
La recepción está disponible las 24 horas del día, en la que se encuentran varias cajas de seguridad y una consigna, ambas pensadas para guardar a buen recaudo los objetos más valiosos y delicados de los huéspedes. También, el equipo de recepción puede proporcionar información turística a los clientes que así lo deseen.
Además, el hotel ofrece un cajero automático y los servicios de alquiler de bicicletas, alquiler de coches, cambio de divisas, traslado al aeropuerto, Wi-Fi gratuito en todo el recinto y prensa diaria para todos los clientes.
Hay servicios pensados para la diversión de toda la familia, como espectáculos de animación en directo, actuaciones musicales, actividades infantiles con animadores especializados, zona de billar, mesa de ping-pong, área de dardos y karaoke. También se ofrecen actividades para realizar en el entorno del establecimiento, como submarinismo y snorkel.
En cuanto al servicio de limpieza, el hotel dispone para todos sus clientes un servicio diario de limpieza de habitaciones, servicio de lavandería y de limpieza en seco para prendas delicadas.
Hay parking privado en el establecimiento, videovigilado. No es necesario reservarlo con antelación, está sujeto a disponibilidad.
En el buffet restaurante del hotel podemos encontrar una amplia variedad de elaboraciones culinarias durante el desayuno, la comida y la cena. Además, se nos ofrece la oportunidad de presenciar espectáculos de cocina en vivo y degustar todo tipo de platos típicos de la cocina internacional, desde la cocina mediterránea hasta la cocina hindú.
Y, después de comer o de haber realizado alguna de las actividades que el Flamingo Benidorm pone a disposición de los clientes, lo ideal es ir a refrescarse al bar del hotel y tomarse una bebida fresca acompañada de un delicioso aperitivo.