El hotel Flora Parc se encuentra ubicado en pleno centro de la localidad de Castelldefels. A solo 20 minutos del centro de Barcelona, se convierte en el lugar ideal para pasar unas vacaciones perfectas combinando lo mejor de la costa catalana y la gran oferta de ocio que ofrece la capital de la provincia.
Este hotel de tres estrellas cuenta con un total de 63 habitaciones. Entre ellas encontrarás habitaciones dobles, con dos camas o cama de matrimonio. También cuenta con habitaciones de doble más uno cama de matrimonio y una individual) o triples con tres camas independientes. Para aquellos que quieran disfrutar de más espacio, el hotel ofrece habitaciones familiares para cuatro personas, de 34 metros cuadrados, en las que te encontrarás una cama de matrimonio y dos camas pequeñas. El confort superior se siente en sus suites, con una cama tamaño king size y un precioso balcón con vistas a la avenida de la Constitución, uno de los enclaves más importantes de la ciudad.
No se puede finalizar la estancia en el hotel Flora Park sin probar los ricos platos de su restaurante. Es perfecto para la celebración de eventos familiares y de empresa, gracias a sus amplios salones dotados de todo el equipamiento necesario para ellos.
En los alrededores podrás disfrutar de una amplia variedad de actividades acuáticas y al aire libre. Los amantes del golf podrán disfrutar de los campos que existen en las cercanías. También de las competiciones y los eventos especiales que se celebran en el Canal Olímpico de Remo de Castelldefels, recuerdo vivo de las Olimpiadas de Barcelona de 1992.
Gracias al transporte público podrás realizar visitas a Barcelona. En pocos minutos podrás estar admirando la maravillosa arquitectura de la ciudad Condal y perderte por la algarabía de sus calles. Y de vuelta a Castelldefels, nada mejor que un baño en la piscina del hotel para relajarse.