El Florida Park Hotel es un alojamiento de 4 estrellas ubicado en la localidad de Santa Susanna, en la provincia de Barcelona, en España. Se encuentra en una zona conocida como el Maresme, una zona costera situada entre la montaña y el mar que goza de un gran atractivo turístico.
El hotel tiene 354 habitaciones (dobles, triples y cuádruples) con dos tipos de servicio: el “Standard” y el “Privilege”. El edificio fue renovado en el año 2000, tiene 5 plantas y una terraza de 500 metros cuadrados.
En la zona exterior hay dos piscinas a disposición de los huéspedes, una para el público en general y otra para niños.
Y ya que hablamos de niños, si vienes con ellos seguro que les encantará el Mini Club Infantil. Se trata de una sala interior donde los chavales tienen todo lo necesario para pasarlo en grande. En ella pueden pintar, hacer manualidades, jugar a los bolos e incluso ver películas. Hay actividades para niños de entre 4 y 9 años y otras para chavales de entre 9 y 12. En todo momento están supervisadas por profesionales del equipo de animación del hotel.
La recepción está abierta las 24 horas. En ella puedes cambiar tus divisas si vienes de un país extranjero o alquilar un coche sin moverte del hotel. En la planta baja también dispones de una sala de conferencias, una sala de juegos, un cuarto para bicicletas y servicio de fax.
El Florida Park Hotel tiene un gran restaurante tipo bufé en el cual se ofrecen desayunos, almuerzos y cenas con espectáculo en directo. El spa incluye una piscina cubierta climatizada, bañeras de hidromasaje, saunas y un gimnasio.
A tan solo 75 metros del hotel tienes la hermosa playa de Santa Susanna, a la que llegarás simplemente cruzando el paseo marítimo.