El hotel Fornet es un agradable establecimiento de tres estrellas situado en Calpe, Alicante. Dispone de 22 habitaciones completamente equipadas, un bar restaurante y una sala de reuniones. Así, esta hospedería tradicional es sobria pero muy práctica.
El visitante podrá visitar la playa de la Costa Blanca tras caminar algo menos de 500 metros. Por eso muchas familias eligen hospedarse en este hotel, muy apreciado por su relación calidad-precio.
La comodidad de sus habitaciones, el buen estado de conservación y el agradable trato de su personal hace que el establecimiento sea también uno de los favoritos para albergarse durante los viajes de negocios.
De hecho, la sala de reuniones y su restaurante suelen acoger eventos empresariales. De modo que algunas compañías lo eligen como destino para actividades en grupo, formaciones o reuniones.
Todas estas prestaciones están ubicadas en un entorno privilegiado, en el casco antiguo de Calpe. De modo que el hotel Fornet es una opción ideal para los viajeros que quieren visitar el municipio o pasar unos días en sus playas.
En torno al hotel existen numerosos locales de gastronomía y restauración. El visitante podrá elegir entre la variedad de la oferta de ocio que ofrece esta población. Pero si no desea salir de las instalaciones podrá comer en el restaurante, donde se sirven comidas típicas de la zon levantina.
Las habitaciones no son demasiado amplias, pero están completamente equipadas, limpias y ordenadas. Así, no se trata de la mejor opción para quien esté buscando una suite, pero sí para quien necesite un lugar donde descansar durante sus vacaciones o viajes de negocios.
Es una buena elección para familias, ya que se pueden elegir habitaciones dobles y triples. También hay habitaciones individuales. Todas ellas están perfectamente climatizadas y cuentan con aire acondicionado y calefacción.
La entrada al establecimiento debe hacerse a partir de las 15.00 horas, y la salida hasta las 08.00 horas.