El Fragata Hotel es un coqueto y agradable establecimiento hotelero que se encuentra en Calella, en el municipio costero de la comarca del Maresme, en la provincia de Barcelona, a tan solo 56 kilómetros de la ciudad condal y a 25 kilómetros de la capital de la comarca: Mataró.
El hotel se ubica en el mismo paseo marítimo de la ciudad, en primera línea de playa, por lo que el acceso al mar y a la arena se encuentra apenas a 15 metros de distancia y a dos minutos de poder disfrutar de su playa y de las innumerables actividades náuticas que se ofertan.
Solo a 200 metros se encuentra el mismísimo centro de la ciudad, donde fácilmente podrás encontrar un amplio abanico de restauración mediterránea e italiana, tiendas y comercios locales, y numerosos locales de ocio y entretenimiento. A unos trescientos metros se encuentra la estación de trenes, y el aeropuerto de Gerona se encuentra a unos 30 minutos en coche, lo que hará de tu llegada al hotel un mero trámite sin problemas y de forma cómoda.
A pocos kilómetros podrás completar, si lo deseas, la oferta turística con las visitas a la isla Fantasía, al Montivili Campus o al Castell Medieval.
El hotel Fragata Hotel ofrece a sus clientes unas vistas espectaculares al mar, a la playa, y al paseo marítimo, dispone de 72 modernas habitaciones para alojar a sus huéspedes repartidas en cinco plantas y fue renovado completamente en el año 2005.
El hotel tiene la recepción 24 horas en el hall de entrada, que atenderá a los clientes a la perfección, dispone de un salón especial para eventos y/o celebraciones, una sala con televisión y servicio de vídeo, y cuenta con una acogedora cafetería, un bar y un restaurante con bufé completo. El hotel admite también animales.