Los apartamentos están situados a sólo 100 m de la Playa de las Fuentes, en plena Urbanización Las Fuentes, una urbanización tranquila que se encuentra a tan sólo 500 m del centro comercial de Alcocebre. Las ciudades de Peñíscola y Castellón están ubicadas a 31 km y 40 km respectivamente. El aeropuerto de Reus y el aeropuerto de Valencia están situados a unos 120 km aproximadamente del hotel.
Los apartamentos se encuentran en un bonito edificio de 3 plantas. Fueron construidos en 1995 y renovados en 2005. Disponen de ascensor y garaje (opcional y por un suplemento).
Los apartamentos pueden acomodar a hasta 4 personas. Disponen de un salón-comedor con sofá cama, un dormitorio doble, una cocina separada con nevera, hornillos, horno y lavadora, un cuarto de baño particular completo con bañera y una terraza. Todos los apartamentos están equipados con utensilios básicos de cocina, TV y ropa de cama. El aire acondicionado es regulable.
El apartotel cuenta con una amplia piscina exterior al aire libre para adultos y niños de forma irregular, rodeada de una bonita zona ajardinada. Además, dispone de una pista de tenis.