Fuerte El Rompido Spa es un hotel que se enmarca dentro de la categoría de cuatro estrellas y se localiza en el entorno costero de Huelva, muy cerca del Parque de Doñana, a tan solo 400 m del pueblo El Rompido. Es un típico pueblo de pescadores que dispone de bares y restaurantes para disfrutar el famoso marisco de Huelva.
El hotel cuenta con 300 habitaciones que se reparten en tres plantas y se dividen en Doble Clásica para dos personas, Doble Vista Mar en este caso las vistas son al río Piedras) y Doble Familiar. Todas las habitaciones cuentan con balcón desde donde disfrutar de magníficas vistas. También están perfectamente equipadas con climatizador para que la temperatura siempre sea la ideal, teléfono, minibar, secador de pelo, TV pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos por cortesía del hotel, y wifi gratuito.
Como detalle de calidad cada huésped puede elegir el tipo de almohada que prefiere. El mobiliario de todas las habitaciones está fabricado con materiales de calidad y junto con la decoración las convierte en agradables espacios que invitan a la calma y a la tranquilidad. La arquitectura y la decoración del hotel nos remiten a la típica de Andalucía.
El hotel Fuerte El Rompido Spa no admite mascotas. Los mayores de 13 años son considerados como los adultos, hasta los 12 años el alojamiento de los niños es gratuito. Los menores de 2 años pueden usar una cuna gratuita bajo petición y los menores de 12 pueden utilizar una cama supletoria de 80 cm de manera gratuita. El número máximo de cunas y de camas supletorias dependerá del tipo de habitación elegida. Al reservar más de 3 habitaciones, se podrán aplicar algunas condiciones especiales y suplementos. El hotel permite el pago por medio de una amplia variedad de tarjetas de crédito.