Construido en 2002, el hotel Fuente Grazalema cuenta con un total de 77 habitaciones repartidas en 4 plantas. Dispone de un hall de entrada con ascensor, recepción 24 horas con caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa, cafetería, quiosco, bar, sala de juegos, sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado. También hay una sala de conferencias y una cibersala (bajo cargo adicional). Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o el garaje del propio hotel. Para completar el número de instalaciones y prestaciones ofrecidas, podrá usar el sótano para guardar las bicicletas, el servicio de alquiler de las mismas, un parque para niños y una granja infantil.
Este elegante hotel está situado en el corazón del parque natural y de la sierra de Grazalema, rodeado por un bosque de alcornoques, a aproximadamente cinco kilómetros de Grazalema, el pueblo más bonito de Andalucía, bañado en el color blanco típico de esta comunidad autónoma. La ciudad de Ronda está a 27 kilómetros. El aeropuerto de Jerez está a 88 kilómetro, el de Sevilla a una hora y cuarto y el de Málaga a una hora y tres cuartos. La playa de San Pedro está a una distancia aproximada de 65 kilómetros. Las playas de la Costa de la Luz y de la Costa del Sol están ambas a una hora y media en coche. A unos 100 metros podrá encontrar servicio de transporte público. Un poco más lejos, a cuatro kilómetros, hay tiendas, comercios, bares, pubs, restaurantes y discotecas.
La media pension sera siempre desayuno y cena excepto en el mes de agosto donde la cena podra ser cambiada por el almuerzo.