El hotel Gandia es un agradable y cómodo hotel situado en la capital de la comarca valenciana de La Safor, en la Costa de Valencia. Una rica comarca en el sur de la provincia, la cual se considera una ciudad dispersa, rodeada de innumerables zonas verdes dedicadas, sobre todo, al cultivo de la naranja, debido a la cercanía y relaciones de las distintas poblaciones que integran la comarca. Un atractivo paisaje dividido entre las zonas de costa y el interior montañoso.
La zona costera ofrece una extensión llena de huertos, amplias y agradables playas y una importante concentración urbana, mientras que las sierras de Mustalla, Agulles, Grosaa y Safor forman un paisaje natural de variada vegetación. Gracias a este combinado de paisajes, se puede disfrutar de la inmejorable posibilidad de combinar el turismo de montaña con el de costa, sin tener que hacer grandes ni costosos desplazamientos.
En el ambiente de la ciudad de Gandía se respira un espléndido legado histórico que llena sus monumentos y su gentes. Una ciudad cuya oferta vacacional es capaz, por infraestructuras y diversidad, de satisfacer a los visitantes más exigentes. Su playa, su centro histórico y su entorno natural proporcionan la envidia de los destinos mediterráneos con su increíble atractivo turístico.
El hotel se encuentra totalmente equipado con piscina propia y zona infantil, conexión a internet gratuito en las zonas comunes, parking y recepción abierta las 24 horas para ofrecerte el mejor servicio posible sin ningún tipo de interrupción.
Se encuentra situado en una ciudad totalmente turística, muy cerca de la playa, y totalmente rodeado de multitud de servicios de deportivos tanto acuáticos como terrestres (buceo, equitación, surf, navegación, alquiler de bicicletas...), numerosos restaurantes, supermercados, terrazas y cercano a zona de copas donde disfrutar de las agradables noches levantinas, lo cual hace que la estancia sea totalmente completa.