El hotel Gandía Palace está ubicado a orillas del Mediterráneo en un lugar privilegiado, la playa de Gandía. Una preciosa zona del litoral valenciano, famosa por su arena dorada y donde el mar es tranquilo y de aguas transparentes. Se sitúa a escasos cuatro kilómetros de Gandía pueblo, donde encontrarás variedad de tiendas y una amplia oferta de ocio.
El Gandía Palace cuenta con 260 cómodas habitaciones, espaciosas y con mucha luz, gracias a que todas ellas tienen balcón. Las dobles estándar ofrecen una completa selección de comodidades: dos camas individuales, climatización, amenities y secador de pelo, minibar, caja de seguridad, teléfono y televisión. Dispone además de habitaciones familiares, junior suites y una suite presidencial. El cuidado en cada detalle hace que tu estancia sea una experiencia de confort y descanso. Cuenta además con wifi gratuito en todas las habitaciones.
Su completa oferta de restauración y entretenimiento hacen que sea el hotel perfecto para unas vacaciones familiares. Los niños serán felices en la piscina y la playa mientras disfrutas de una jornada de relax y descanso en el spa.
Provisto de cinco salones equipados con todo detalle, el hotel también es el espacio ideal donde celebrar tu evento corporativo, reunión o convención. Autobuses, equipamiento informático, proyectores, guardarropía y parking son solo algunos de los servicios que el Gandía Palace pone a tu disposición para que tu evento corporativo sea todo un éxito.
Y si estás pensando en celebrar un evento familiar, es la elección perfecta. Tendrás a tu disposición el espacio ideal decorado especialmente y con todo lujo de detalles, donde podrás celebrar una ceremonia civil. Para los momentos posteriores a la ceremonia, en los salones se pone a tu disposición una oferta gastronómica amplia, variada y deliciosa, con la que tus invitados disfrutarán de una comida o cena y que terminará de completar un día perfecto.