El Garbí Calella Hotel, de tres estrellas, goza de una privilegiada ubicación en primera línea del mar y privilegiadas vistas del Mar Mediterráneo.
De gestión familiar, ofrece habitaciones cómodas, bien iluminadas y con mobiliario de colores alegres. Hay tres tipos de habitaciones: estándar, con vistas frontales al mar y suite. Todas disponen de televisión de pantalla plana vía satélite, armario, calefacción, aire acondicionado, baño con secador de pelo, bañera y ducha, caja fuerte, teléfono, servicio de despertador, toallas y ropa de cama.
Las habitaciones estándar cuentan con una o dos camas individuales o dobles, y tienen una ocupación máxima de 4 personas. Tienen terraza o balcón francés.
Las habitaciones con vistas frontales al mar disponen de una cama doble o dos individuales y tienen capacidad de hasta 3 personas si se añade una cama supletoria). Tiene una amplia terraza con mesa y sillas de exterior y fantásticas vistas panorámicas.
Las suites están ubicadas en la última planta y constan de un dormitorio y una terraza de más de 20 metros cuadrados, donde caben tumbonas, vistas excepcionales de la costa, nevera y bañera con hidromasaje. Tiene una o dos camas y capacidad para hasta 3 personas.
Existen cunas a disposición de los huéspedes que viajen con niños de hasta dos años, gratis y bajo petición. Sin embargo, el hotel no puede garantizar la cuna, ya que se encuentra sujeta a la disponibilidad.
Entre las instalaciones del Garbi Calella Hotel encontrarás también garaje, bar-cafetería con terraza exterior, restaurante con buffet, piscina, solárium, sala de lectura y sala de TV.
Se admiten mascotas bajo petición, aunque puede aplicarse un suplemento.
La entrada se efectuará a partir de las 12:00 y la salida de 8:00 a 10:00 de la mañana.
El hotel admite pago con tarjeta Visa y Mastercard. No hay edad mínima para el check-in.