El Garbi Calella Palafrugell es un hotel con encanto y familiar ubicado en plena Costa Brava a muy poca distancia de las magníficas playas de la zona. Cuenta con 52 habitaciones, de las cuales 30 son estándar y 22 superiores. Pero todas ellas son luminosas y te ofrecen grandes comodidades.
Todas cuentan con baño completo con secador de pelo y bañera o ducha de hidromasaje; aire acondicionado o calefacción según la época del año; caja fuerte; televisión de pantalla plana; teléfono y conexión wifi gratuita. Asimismo, algunas están adaptadas para personas con movilidad reducida.
En cuanto a las vistas, hay estancias que poseen balcón al mar, mientras que otras miran a los jardines del establecimiento. Incluso tienes la posibilidad de contratar habitaciones para 6 personas. Estas consisten en un bungalow de 35 metros cuadrados con 2 camas dobles, 1 litera y otros tantos baños.
El Garbi Calella Palafrugell tiene una piscina exterior de verano rodeada de un amplio jardín con tumbonas donde podrás tomar el sol. En este, además, hay un bar. El establecimiento no admite mascotas, pero te brinda conexión wifi gratuita en todo el recinto.
A tu llegada, podrás entrar a la habitación a partir de las 14:00 horas, mientras que deberás abandonarla antes de las 12:00. Como medio de pago, admite tarjetas Visa y Mastercard. Para garantizar el ingreso, se reserva el derecho a realizar un cargo en ellas antes de tu llegada, en concepto de fianza. Igualmente, las reservas de más de 5 habitaciones pueden conllevar suplementos.
Por contra, te brinda interesantes ofertas. Por ejemplo, los mayores de 55 años que reserven una noche con desayuno tendrán un descuento de un 30 %. También ofrece un pack de media pensión que incluye tres noches con sus respectivos desayunos y dos cenas. U otro de idénticas noches y desayunos, pero con acceso a un campo de golf cercano durante dos días.