El hotel Garbi Costa Luz es un tranquilo y cómodo establecimiento situado en Conil de la Frontera, en la Costa de la Luz, provincia de Andalucía, que tiene a tu disposición 197 habitaciones modernas en un edificio de tres plantas.
Este magnífico establecimiento hotelero está ubicado en una zona privilegiada, pues se baña con 200 metros de auténticas aguas costeras a la vez que encuentra sitio en un acantilado de vistas incomparables. El hotel cuenta con dos piscinas exteriores y una interior, terraza, lugares comunes amplios y parking para los clientes.
El hotel se ubica en una zona residencial con un ambiente muy agradable para pasar unos días en plena tranquilidad durante los meses de verano. El punto en el que se encuentra, en una zona acantilada, lo hace perfecto para que disfrutes de las espectaculares puestas de sol del sur de España y de la playa, a solo 300 metros, a la que puedes acceder por unas escaleras.
El establecimiento está organizado para disfrutar de escapadas y vacaciones en familia. Ofrece un amplio programa de animación y miniclub con actividades y juegos para los más pequeños, programa de animación y excursiones de senderismo para toda la familia. Pero también es un excelente lugar para viajes de negocios, que ofrece un espacio de TV y lectura para espacios de trabajo y reuniones.
El entorno permite disfrutar de la naturaleza como el mayor atractivo turístico. Bañado por aguas del Atlántico, este pueblo donde se encuentra el hotel Garbi Costa Luz permite a los turistas disfrutar de sus calles empedradas de casitas blancas, saborear su gastronomía local y deleitarse en los bares y restaurantes de la localidad con los exquisitos pescados, acompañados por los mejores vinos de la zona.
El lugar también permite a los más aventureros realizar actividades de turismo activo como windsurf, kitesurf, surf o piragua, entre otras.