Si estás buscando alojamiento en Gandía y quieres pasar una escapada ideal con tu familia; si vas a hacer un viaje con tus amigos y quieres que sea inolvidable; los apartamentos Gardenias son el complejo vacacional que estabas buscando. Situados a menos de 400 metros de la playa, estos apartamentos son la elección perfecta para aquellos que quieren desconectar del día a día y de la rutina.
Los apartamentos son perfectos para grupos de cuatro o cinco personas y hasta un máximo de siete. Los Gardenias es uno de los complejos más reservados de toda Gandía. Su proximidad a la playa y una ubicación privilegiada hacen que sean la elección de cientos de turistas. Así, podrás dejar el coche aparcado durante toda tu estancia y recorrer con paseos las principales atracciones turísticas de esta localidad valenciana.
Todos los apartamentos tienen acceso vía ascensor, para hacer más sencillo el transporte de equipaje tanto en el check-in como en el check-out. Uno de las principales ventajas que ofrece este alojamiento a sus huéspedes es la posibilidad de traer con ellos a sus mascotas sin necesidad de tener que pagar un suplemento. De esta forma, el animal de compañía también podrá cambiar de aires y disfrutar de una escapada con sus dueños.
El clima de Gandía es excepcional. Recibe el clima cálido del mar Mediterráneo, lo que lo convierte en el destino elegido por miles de turistas todos los años. Disfruta de una mañana de ensueño en sus largas y bellas playas y, por la tarde, déjate sorprender por la majestuosa piscina exterior de agua dulce. Relájate en sus tumbonas mientras el sol del atardecer dora tu piel.
Otro de los factores que hacen de los apartamentos una elección ideal es su amplio jardín. Después de cenar y recorrer el paseo marítimo, qué mejor que pasear por su verde jardín tropical.