Gastronómico Mas Mariassa es un pequeño hotel rural, situado en plena naturaleza que destaca por su intimidad, buena cocina y por ser un lugar ideal para el descanso.
Este acogedor hotel se compone de 7 habitaciones para disfrutar de una plena tranquilidad y silencio, que provocan un estado de relajación y descanso con total intimidad.
Sus habitaciones están pensadas para motivar el pleno descanso.
Las habitaciones destacan por estar decoradas con materiales propios de la naturaleza como la madera de roble, la piedra y el hierro.
Sus paredes se componen de colores suaves, el blanco absoluto de las toallas, su algodón orgánico de las sábanas, el bienestar de los colchones...
Todo está a medida, concebidas para asegurar el reposo de sus clientes, mediante servicios e instalaciones que crean una atmósfera de relajación y tranquilidad.
El objetivo del hotel Gastronómico Mas Mariassa es que sus huéspedes puedan relajarse con su terraza chill out, hacer unos largos en su piscina exterior, tomarse un aperitivo en su magnífico restaurante o desconectar la mente en su spa.
La habitación numero 5 está totalmente adaptada para personas con movilidad reducida, tanto el baño como la propia habitación.
El hotel Gastronómico Mas Mariassa es considerado pet friendly, es decir, se permite la entrada y alojamiento de mascotas, siempre y cuando el huésped cumplas unas normas de convivencia y cuidado del hotel. Para ello cuenta con 3 aposentos adaptadas para el alojamiento de animales.
Su restaurante es catalogado como uno de los mejores que puedas encontrar en la zona. Sus productos son de gran calidad y colaboran con proveedores locales. Su menú se compone de platos típicos de la zona, y además cuenta con una carta personalizada de vinos para que acompañes tus platos.
Si deseas desconectar de la estresante ciudad, este establecimiento es el indicado, tanto si vienes solo, con amigos o en familia.