GHT Balmes & Apartments es un hotel que ofrece sus servicios en Calella (Barcelona). Su continua renovación le ha permitido conseguir las marcas turismo familiar, turismo deportivo y cicloturismo, así como el reconocimiento ISO 9001 que certifica su calidad y su idoneidad. Su ubicación permite disfrutar de la ciudad y descansar en una zona más tranquila y relajada en la que no hay locales que puedan interrumpir tu descanso.
Las modernas instalaciones del hotel, su zona exterior y una larga oferta de servicios conforman los aspectos más destacados de un establecimiento que se caracteriza por ofrecer un trato personalizado. El cliente logra sentirse como en su propia casa al hospedarse en el hotel. Los empleados del mismo hacen un gran esfuerzo por conseguir esa satisfacción y consiguen agradar y mostrar su eficiencia a la menor oportunidad.
Calella es una de las localidades de la Costa Brava más destacadas. Su playa y su oferta de ocio son conocidas mundialmente por todos los turistas que la han escogido para pasar sus vacaciones. GHT Balmes & Apartments te ayudará a disfrutar de tu apartamento y de la ciudad de forma sencilla.
El establecimiento tiene presente que cada cliente va a hacer de su apartamento su hogar durante un tiempo determinado. Por este motivo, el esfuerzo de la plantilla de trabajadores y un concepto del negocio de la hostelería más que interesante se combinan para conseguir comentarios muy positivos provenientes de todos sus clientes.
Si tienes pensado visitar en breve la Costa Brava o Barcelona, este hotel es uno de los más adecuados para poder hacerlo y para tener garantizado tanto un descanso de calidad como una carta de servicios magnífica en la que no necesitarás nada salvo organizar tu día a día de la forma que prefieras y desees para llenar tu tiempo de ocio.