El Hotel Ght Marítim es un hotel de 4 estrellas situado en la zona turística de Calella, con maravillosas vistas al mar y al faro de Calella, ubicado en la playa de Garbí y muy cerca del paseo marítimo.
Es un hotel ideal para vacaciones junto al mar y actividades en familia. Dispone de piscina exterior; zona de spa con posibilidad de masajes, jacuzzi en terraza panorámica, sauna; gimnasio, bar, restaurante y zona chill out con vistas espectaculares de Calella, espacio de juegos infantiles, billar, dardos, animación para niños durante el verano y más, para disfrutar al máximo de tus vacaciones.
Las habitaciones y la recepción del hotel han sido renovadas en 2019.
En el Hotel Ght Marítim encontrarás habitaciones modernas, acogedoras y luminosas; con unas vistas espectaculares al mar de Calella. El hotel cuenta con habitaciones individuales, dobles, habitaciones dobles con vistas al mar y habitaciones familiares estándar y con vistas al mar.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, baño privado completo con ducha, secador y espejo de aumento, escritorio, balcón, teléfono, televisión con canales satélite y nevera de alquiler con petición previa).
La habitación individual dispone una cama individual y las habitaciones dobles tienen 2 camas o 1 cama de matrimonio disponible con petición y confirmación del hotel). Las habitaciones familiares están compuestas de 2 unidades separadas, cada una con 2 camas individuales y balcón, además de todas las características de las habitaciones dobles.
Las habitaciones con vistas al mar cuentan con los mismos servicios y además tienen relajantes vistas al mar que te dejarán una estampa que no olvidarás.
Además, el hotel Ght Maritim está adaptado a personas con movilidad reducida.
Hay internet wifi gratuito en todas las habitaciones.
La entrada al hotel puede efectuarse de 16:00 a 23:30 y la salida de 6:00 a 12:00.
No se admiten mascotas.