En lo alto de una colina, con una increíble vista al mar Mediterráneo, se encuentra el Giverola Resort, en Tossa de Mar, uno de los municipios más pintorescos de la Costa Brava. Este encantador establecimiento de cuatro estrellas está en plena naturaleza, rodeado de infinitos pinares, a pocos metros de la Cala Giverola, con sus maravillosos acantilados, sus aguas tranquilas y cristalinas. Un lugar idílico para las vacaciones y el relax.
El complejo cuenta con 210 apartamentos comprendidos en una serie de bloques tranquilos. Algunos de ellos gozan de vista al mar. Asimismo, existen diferentes categorías:
- 40 Open Suite: de 36 m₂ y un balcón de 10 m₂, renovadas y con vistas a la Cala Giverola, con unos amaneceres insuperables. Tienen una capacidad para 3 adultos o 2 adultos y 2 niños. Están dotadas de zona de estar, ducha e inodoro.
- Apartamento Premium: con 67 m₂ y un balcón de 20 m₂, tiene una orientación distinta, hacia la Cala Pola, con sol por la tarde. Cuenta, además, con aparcamiento gratuito delante. Se distribuye en dos dormitorios, dos baños y un salón con dos sofá cama. De este modo, tiene capacidad para 5 adultos y 1 niño.
- Estudio tipo A: espacioso y con un balcón amplio, está orientado hacia la bahía de Giverola y le da el sol por la mañana. Tiene capacidad para 3 adultos o 2 adultos y 2 niños.
- Apartamento tipo B: cuenta con dos habitaciones y un balcón con vistas a la Cala Pola. Su capacidad máxima es de 4 adultos y 1 niño.
- Apartamento tipo C: dispone de 3 habitaciones y un balcón con vistas a la bahía Giverola. Su capacidad máxima es de 5 adultos y un niño.
Además, todos los apartamentos cuentan con baño completo, secador de pelo, caja fuerte, TV vía satélite y hervidor de agua.