Este moderno hotel de playa tiene 3 plantas, 2 de las habitaciones son elegantes suites. Está ubicado en una calle principal y cuenta con un amplio y espacioso hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, dispone de una cafetería, un acogedor bar y un restaurante (con sillas altas para los niños) donde se le servirán ricas especialidades. Para los más pequeños hay una sala de juegos, así como un parque donde podrán jugar y corretear a sus anchas. Aquellos que viajen por motivos de negocios, tienen varias salas de conferencias y de reuniones a su disposición. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel.
Este acogedor y precioso hotel está situado en Oia, rodeado de una gran cantidad de bares y restaurantes. Si quiere darse un refrescante baño, hay una preciosa playa a 10 km, así como una discoteca en caso de que quiera salir por la noche a bailar. Si lo que tiene pensado es salir de compras, a 2km hay tiendas y comercios. La parada de ferrocarril más cercana está a una distancia aproximada de 50 km. A 10 km de Bayona.
Por las mañanas se ofrece a los clientes desayuno. A la hora de la cena y del almuerzo podrá elegir a la carta o pedir un menú. Las bebidas están incluidas en el precio.