El hotel Globales Acis y Galatea de Madrid fue renovado recientemente, convirtiéndose en un espacio más moderno y funcional. Los encargados de la decoración del edificio fueron Maipi Esteban y Cristina Gavás. Se basaron en la ópera de Hendel homónima para conseguir crear ambientes distintos y cambiar el antiguo hotel por uno más integrado en su entorno.
Este hotel boutique ofrece 25 habitaciones en las que los huéspedes descansarán correctamente gracias a su aislamiento acústico. La vanguardia decorativa del siglo XXI se da la mano con una funcionalidad muy estudiada para que cada estancia sea tan acogedora como confortable e inolvidable.
Su ubicación es idónea para la preparación de eventos. El edificio dispone de salones de conferencias a tal efecto que permiten que cualquier empresa lleve a cabo presentaciones de productos y actos similares. La dirección del hotel le informará de todo lo necesario para que su propuesta sea un éxito.
El establecimiento ha conseguido que un 81% de los huéspedes califiquen como excelente su estancia. Destacan, principalmente, aspectos como la comodidad, la limpieza y la amabilidad del personal. Los empleados del Globales Acis y Galatea están a la altura de las circunstancias y tienen claro que hay que ofrecer un trato al cliente personalizado y especial.
Las distintas zonas, interiores y exteriores, del hotel permitirán que el viajero pueda escoger la mejor manera para relajarse. Una larga oferta de servicios completa, de forma eficiente, la eficiencia de este magnífico hotel. Si tienes pensado viajar en breve a Madrid y necesitas dormir en una zona cercana al aeropuerto, o bien prefieres descansar alejado de la vorágine turística, este establecimiento es perfecto para conseguir combinar las visitas turísticas con el descanso de alta calidad. Todo sea porque tu viaje a la capital se convierta en una experiencia digna de recordar y de repetir.