Globales Condes De Alcudia es un hotel de tres estrellas que se erige en Alcudia, a pocos metros del puerto y la playa de esta localidad turística. Fue construido en 1969, pero se sometió a una reforma en el año 1998 que permitió renovarlo por completo, como comprobarás cuando te hospedes en él.
Su número de habitaciones asciende a un total de 238, que se reparten por sus nueve plantas de altura. La mayor parte de ellas, 220, son dobles. Las 18 restantes, individuales. Todas ellas poseen un cuarto de baño completo, aire acondicionado y unas vistas desde sus terrazas que te encandilarán, tanto a su entorno natural más cercano como a la bahía de Alcudia, con su mar y su playa.
Con una decoración inspirada en el estilo marinero, disponen, igualmente, de televisión vía satélite, acceso a internet a través de señal wifi, teléfono y una caja de seguridad opcional.
Este complejo de vacaciones te permitirá disfrutar al máximo de tu estancia gracias a las instalaciones y recursos con los que cuenta. Ese es el caso del restaurante climatizado, la sala destinada a ver los canales que desees a través de la televisión, la lavandería, el servicio de atención médica, etc.
La población en el que se halla te brinda infinidad de atractivos, entre los que destaca la posibilidad de practicar diversas modalidades deportivas. No dudes en probar el billar, el tenis de mesa, el tiro con arco, el esquí, el windsurf, el submarinismo en las cercanas aguas cristalinas del Mediterráneo… El programa de animación existente en este hotel es otro de los recursos más interesantes para divertirte en tu tiempo de ocio. Lo mismo puede decirse del club infantil, abierto a los más pequeños de la casa con propuestas que les mantendrán entretenidos a lo largo de la jornada.