El hotel los Patos Park se encuentra ubicado en una zona residencial de Benalmádena costa. Su enclave ideal te permitirá planificar unas vacaciones en familia dedicadas al ocio y al descanso, al contar con todas las comodidades que buscas cuando organizas tus vacaciones y con un tiempo estable y muy agradable todo el año.
Viajar con niños, y sobre todo si son pequeños, condiciona tu búsqueda hacia aquellas actividades lúdicas que podáis compartir juntos. En el hotel Los Patos Park encontrarás todo lo que necesitas para gozar de unos días de diversión, tranquilidad y momentos de descanso, tanto para adultos como para niños tengan la edad que tengan.
Un incentivo que seguro que añadirás a tu lista de puntos a favor de este alojamiento es su cercanía a Puerto Marina. Separado por apenas 1 kilómetro, descubrirás un espacio conocido por su amplia oferta de establecimientos gastronómicos y por su variedad de tiendas. También podrás disfrutar de su gran ambiente de ocio nocturno.
Uno de los aspectos más valorados del establecimiento Los Patos Park es su excelente equipo de animación. El personal del hotel se esfuerza a diario para lograr que tus vacaciones sean inolvidables. Durante las jornadas diurnas organizarán juegos y actividades tanto deportivas como meramente lúdicas para entretener tus horas de piscina, seguro que te animas a participar con ellos.
Por la noche te ofrecerán espectáculos que te harán gozar de un fin de día entretenido y muy visual. Unido a todo esto el hotel cuenta, durante los meses de temporada alta, con un Mini Club para que los más pequeños de la familia se lo pasen genial con los juegos, talleres y las actividades que los animadores prepararán para hacer de cada día una aventura que no podrán olvidar, mientras sus padres descansan y se relajan durante un rato.