Globales Playa Estepona destaca por ser el hotel más grande con parque acuático de toda la Costa del Sol. El hecho de contar con este parque lo convierte en un reclamo de lo más interesante para pasar unas vacaciones en familia, es decir, con los niños divirtiéndose al máximo. Un parque acuático que, además, fue ampliado mediante la construcción de una piscina para adultos y otra infantil. Ahora mismo hay disponibles tres de las primeras y dos de las segundas.
Se trata de un hotel de 4 estrellas con todo incluido, lo que significa que el cliente va a poder disfrutar de las máximas comodidades. Por otro lado, las reformas realizadas en 2015 y 2016 sirvieron para ampliar el número de habitaciones. Once de ellas, de hecho, están adaptadas para discapacitados.
Los visitantes pueden elegir entre habitaciones junior suites, junior familiares y superiores. Su capacidad máxima es de tres personas y pueden ser alquiladas, en caso de una persona venga con un número importante de acompañantes, conectadas. Cabe señalar que todas estas habitaciones tienen vistas al mar.
En cuanto a la gastronomía, es posible disfrutar del buffet libre del restaurante y de un competitivo servicio de cafetería. Incluso existe la oportunidad de refrescarse en la heladería. El beach club y el miniclub también están esperando a los más modernos. Quienes desean hacer un poco de ejercicio pueden pasar por el gimnasio. Aparte, se programan diversas animaciones. Hay que tener en cuenta que las instalaciones cuentan con zonas ajardinadas y salas para practicar juegos y deportes.
Se trata, por tanto, de un hotel de grandes dimensiones más de 40.000 metros cuadrados) y que pone a la disposición de su clientela todo el confort de una reforma reciente y hasta los servicios de una tienda.
Globales Playa Estepona se caracteriza por presentar un alojamiento confortable y elegante junto al mar.