Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
En la zona costera de Girona, concretamente en Tossa de Mar, encontramos el pequeño y acogedor hotel Golden Mar Menuda. Un establecimiento con una ubicación privilegiada, pues tiene acceso directo a una de las playas más llamativas del Mediterráneo. Este hotel cuenta con 55 habitaciones, destacando de entre ellas las maravillosas Premium Vista Superior, desde las cuales los huéspedes pueden disfrutar de unas vistas fantásticas del mar Mediterráneo.
En 2017 y 2018, el hotel Golden Mar Menuda rehabilitó todas sus habitaciones, dándole un toque mucho más moderno y vanguardista a sus habitaciones. Ahora, todas las estancias disponen de balcón, para que sus huéspedes puedan disfrutar al 100 % de la playa. Un lugar, sin duda, que sirve para desconectar y poder relajarse durante sus vacaciones. En las habitaciones, como huéspedes también podemos encontrar una caja fuerte gratuita, para que podamos guardar nuestros objetos más valiosos. También podemos tomar el desayuno buffet incluido.
Aparte de la playa, podemos disfrutar de la piscina que se encuentra ubicada en la terraza del hotel.
Igualmente, el hotel dispone de parking para aquellos huéspedes que deseen dejar su coche en un lugar seguro. Además, hay un gimnasio y servicio de guardaequipaje de manera totalmente gratuito. Los huéspedes pueden también divertirse y pasar un rato de ocio en el bar del hotel.
El Golden Mar Menuda es el destino perfecto para disfrutar de la calma y la serenidad del mar Mediterráneo. Un lugar perfecto para familias y parejas que deciden pasar sus vacaciones en Tossa del Mar.
Entre las normas del hotel, no se admiten las mascotas ni tampoco fumar en todo el recinto que está adaptado para personas con movilidad reducida.
La entrada al hotel por parte de los huéspedes podrá hacerse desde las 14:00 h hasta las 00:00 h y no hay disponibilidad de camas supletorias. Para grupos que reserven más de 5 habitaciones, se podrá aplicar algún suplemento.
Actividades para niños
Dispone de aparcamiento para clientes
MasterCard, Visa
Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción, Servicio de habitaciones
Bares, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de televisión
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Gimnasio, Servicio de lavandería
Cambio de divisa, Recepción 24 horas
El hotel Golden Mar Menuda apuesta por ofrecernos los mejores servicios, tratando de hacer que nuestra estancia sea lo más agradable y satisfactoria posible.
Así, desde que se realizara su rehabilitación en los años 2017 y 2018, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de servicios. Además, el atento personal del hotel, disponible las 24 horas, nos atenderá de manera personalizada todas sus peticiones en múltiples idiomas: catalán, alemán, inglés, español, francés, italiano, holandés o ruso.
Este hotel nos ofrece conexión a Internet en todo el recinto, así como en las habitaciones. Estas están completamente equipadas, contando con servicios tales como: armarios, TV de pantalla plana, canales vía satélite, teléfono, nevera, cafetera, toallas, artículos de aseo gratuitos, secador y ducha, así como caja fuerte. La cafetera Nespresso ubicada en la habitación, se repone de manera diaria.
Asimismo, el hotel dispone de servicio de guardaequipaje gratuito, cambio de moneda, servicio de habitaciones o alquiler de coches.
Igualmente, los huéspedes podemos contratar directamente en el hotel una serie de actividades y entradas para los lugares más emblemáticos de Tossa de Mar.
En la zona exterior del hotel Golden Mar Menuda, los clientes tenemos a nuestra disposición una piscina y acceso directo a la playa. Así mismo, podremos disfrutar de un apetitoso cóctel en su terraza mientras están viendo el mar Mediterráneo y escuchando la música en directo. Los clientes podemos adquirir toallas de piscina totalmente gratis y disfrutar de la zona de hamacas y sombrillas. Para los más exóticos, el hotel se distingue por tener camas balinesas. Y, para los más aventureros, hay posibilidad de realizar todo tipo de actividades acuáticas, tales como: buceo, kayak, snorkel y excursiones.
Por lo que respecta al restaurante del hotel, en él se sirven menús para niños, así como dietéticos (bajo petición).
Para las familias que viajen con bebés, tendrán la posibilidad de pedir una cuna de manera totalmente gratuita.
Golden Mar Menuda
Avenida Mar Menuda,S/N , Tossa De Mar, Gerona, España
El hotel Golden Mar Menuda está ubicado en la Avenida Mar Menuda, s/n de Tossa de Mar (Girona). Se trata de una zona costera, que tiene el privilegio de estar bañada por las aguas del mar Mediterráneo. Este hotel de 4 estrellas, pequeño y situado en la misma playa, puede presumir de ser uno de los establecimientos más acogedores y competitivos de la zona de la Costa Brava.
Situado a pocos minutos del casco histórico, desde el hotel los huéspedes tenemos vistas directas al mar, al castillo de Tossa y podemos acercarnos a los innumerables restaurantes y tiendas que hay a su alrededor.
Tossa de Mar puede presumir de ser la ciudad amurallada más bella de todo el territorio español. Además, este municipio es ideal para recorrerlo a pie, pues todo se encuentra bastante cerca. No obstante, también cuenta con servicio público de autobuses.
Popularmente conocido como Castillo de Tossa, realmente, se trata de una muralla que cuenta con varias torres y por la cual se puede pasear, teniendo una vista panorámica de toda la población y del fantástico mar Mediterráneo. Un espacio histórico muy bien conservado, con rincones mágicos desde los cuales poder ver el atardecer.
Un espacio emblemático en el cual pasear de noche, comer en sus restaurantes y tomar un cóctel en la terraza. En lo alto del castillo de Tossa de Mar, los turistas encontrarán el faro.
Por otro lado, para aquellos clientes a los que les gusta perderse entre rincones y callejear, Tossa de Mar es, sin duda, su destino. Una ciudad amurallada que tiene un encanto inigualable. Pasear por la Vila Vella supone retroceder en el tiempo y trasladarse a la época medieval, disfrutando de los exquisitos restaurantes, de la tranquilidad del atardecer y de las tiendas.
Entre sus innumerables calas, con aguas cristalinas y vistas paradisíacas, podemos destacar la Cala Pola. Uno de los rincones preferidos por nuestros huéspedes, donde poder disfrutar del sol y el buen clima mediterráneo, con unas vistas maravillosas y con gran tranquilidad. Las aguas azules y verdes, rodeadas por abundante vegetación, convierten a estas calas en rincones mágicos donde disfrutar del sol con tu pareja o tu familia. Eso sí, son zonas que se encuentran relativamente escondidas, así que lo recomendable es acudir temprano para ir con tranquilidad y disfrutar de un lugar privilegiado frente al mar. Igualmente, son sitios idóneos para realizar actividades acuáticas.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...