El Golden Tauris Aquapark Resort es un hotel familiar de cuatro estrellas situado en primera línea de la playa de Pineda de Mar en la costa de Barcelona - Maresme. Pensado para unas vacaciones en familia, cuenta con 441 habitaciones, varias piscinas infantiles y de adultos, así como con un parque acuático inaugurado en 2018.
Todas las habitaciones son espaciosas y están equipadas con aire acondicionado y calefacción individual, televisión por satélite, teléfono, nevera, caja fuerte de pago) y baño privado completo con bañera y secador de pelo. Además, bajo petición están disponibles sin coste adicional cunas para bebés.
Además, algunos de cuartos del hotel Golden Taurus Aquapark Resort tienen vistas al mar y a la piscina, así como terrazas o balcones privados con muebles y otras habitaciones están adaptadas para discapacitados. El establecimiento renueva sus espacios constantemente para ofrecer a los clientes estancias de calidad. Como servicios adicionales ofrece animación para niños y adultos, eventos, un parque acuático y bares y restaurantes.
Para mayor comodidad de los clientes, ofrece régimen de todo incluido para estancias superiores a cinco noches y wifi gratuito en todo el hotel y las habitaciones, piscina climatizada con jacuzzi, parking subterráneo gratuito, pista polideportiva y club infantil.
Dentro de las normas del Golden Taurus Aquapark Resort, está prohibido fumar en las habitaciones y no existe la posibilidad de alojarse con mascotas. Está prohibido entrar con comida y bebida en las piscinas, así como la introducción de objetos de cristal. El horario de entrada es a partir de las15 horas y el de salida hasta las 12.
Para solicitar una de las habitaciones adaptadas, el cliente deberá ponerse en contacto con el establecimiento antes de su llegada y confirmar la disponibilidad. En caso de necesitar un servicio de consigna, el hotel tiene un servicio de guarda equipaje gratuito a disposición de los clientes.