Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Gran Cervantes by Blue Sea es un hotel de cuatro estrellas situado en el municipio de Torremolinos, en la provincia de Málaga. En concreto, se encuentra en el centro urbano y a solo 500 metros de la playa.
El complejo está compuesto por 398 habitaciones insonorizadas de diferentes tamaños: individual, doble para uso individual, doble, doble con vistas al mar y doble para 2 adultos y 2 niños. Todas están equipadas con aire acondicionado y calefacción y en ellas hay televisión y baño privado con secador.
En todas las estancias hay terraza y muchas tienen unas bonitas vistas al mar. Con cargo adicional, puedes equipar las habitaciones con caja fuerte y minibar. Hay conexión a Internet gratuita en todo el establecimiento.
El edificio del hotel tiene ascensor para facilitar el desplazamiento entre las plantas. El Gran Cervantes by Blue Sea ofrece no solo el alojamiento, sino multitud de servicios de ocio y entretenimiento para disfrutar aún más de tus vacaciones: un bar en la azotea del edificio, gimnasio, sala de juegos, tratamientos de belleza y masajes, restaurantes y piscina con solárium y hamacas.
Las normas del hotel prohíben la estancia con mascotas y fumar en todo el recinto. El horario de check-in comienza a partir de las 12:00 horas y la hora máxima de salida es también a las 12:00 horas. Solo pueden registrarse mayores de 18 años y a la llegada deberán mostrar un documento de identidad y una tarjeta de crédito American Express, Visa o Mastercard.
El establecimiento permite la estancia de niños de cualquier edad y los menores de 12 años pueden alojarse gratis si ocupan una de las camas de la habitación, pues no hay cunas ni camas supletorias disponibles. Las reservas de más de 6 estancias pueden suponer cargos adicionales o requerir condiciones distintas.
Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Tenis de mesa
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite
Bares, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Centro de negocios
Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Club infantil, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería
Botones, Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas
La recepción del Gran Cervantes by Blue Sea está disponible las 24 horas y en ella puedes realizar cambio de moneda y guardar el equipaje. El personal del alojamiento, que habla alemán, inglés, español y francés, puede darte información turística y vender entradas para espectáculos o puntos de interés.
Hay aparcamiento privado en el recinto sin necesidad de reserva por un precio adicional al día. En las habitaciones hay servicio de limpieza diario y, por un suplemento, puedes solicitar servicio de planchado, de limpieza en seco y de lavandería.
Uno de los grandes atractivos del complejo es su amplia oferta gastronómica, pues dispone de un restaurante buffet, tres bares (el de la piscina, La Recepción y Dulcinea) y un skyline bar en la azotea del edificio. En el restaurante, el horario de desayuno es de 07:00 a 10:00, el de comidas de 13:00 a 15:00 y el de cenas de 19:00 a 22:00 horas. Se sirven bebidas desde las 11:00 hasta las 23:00 horas (para el régimen de todo incluido).
El punto fuerte del Gran Cervantes by Blue Sea es su bar en la azotea, desde donde podrás disfrutar de unas bonitas vistas de la Costa del Sol. Está abierto todos los días durante los meses del verano de 16:00 a 01:00 horas. Las consumiciones en él están exentas de la opción del todo incluido.
Además, este hotel es cycling friendly y ofrece diversos servicios y facilidades para los ciclistas: taller totalmente equipado, zona de lavado, parking cubierto, alquiler de bicicletas...
Los más pequeños tienen su propia piscina y podrán disfrutar de la sala de juegos y del mini club Bee Club (abierto solo en fiestas puntuales y de junio a septiembre). Por último, también dispone de servicios de spa, como masajes y sauna, y tiene un equipo de animación que organiza actividades y espectáculos.
Gran Cervantes By Blue Sea
Calle De Las Mercedes,S/N , Torremolinos, Málaga, España
El Gran Cervantes by Blue Sea se encuentra en la calle Las Mercedes s/n, 29620 de Torremolinos, Málaga, en plena Costa del Sol. Se sitúa en una de las zonas más animadas del municipio y muy cerca de la playa del Bajondillo. Por su céntrica ubicación, a pocos metros del hotel puedes disfrutar de una gran variedad de bares, restaurantes y tiendas, al igual que locales de ocio.
La estación de tren de Torremolinos se encuentra apenas a 350 metros a pie del establecimiento. El aeropuerto de Málaga es el más cercano, a unos 8 kilómetros por la carretera N-340.
A solo 18 kilómetros de distancia por la carretera MA-20 se encuentra la catedral de Málaga o la Santa Iglesia Catedral Basílica de la Encarnación. Es uno de los monumentos más representativos del Renacimiento español. Fue edificada sobre una antigua mezquita y pasó por varias fases de construcción que la han convertido en una mezcla de estilos renacentista y barroco, con vocación gótica.
Dentro del edificio destaca su Capilla Mayor, el lienzo de la Virgen del Rosario (obra de Alonso Cano), la popular Virgen de los Reyes o el antiguo retablo gótico de Santa Bárbara.
La entrada a la catedral incluye también la visita al Palacio Episcopal, un espacio artístico y cultural que acoge diversas exposiciones. Puedes adquirir las entradas para ver la catedral y el palacio en la propia puerta del templo. Los horarios de visita para ambos edificios (y para las cubiertas de la catedral) son diferentes según la época del año, por lo que es recomendable revisarlos antes de tu visita.
Apenas a 650 metros a pie del Gran Cervantes by Blue Sea se encuentra este bonito palacio. Fue construido en el año 1925 y perteneció a la familia Luque-Navajas.
Es un edificio de estilo neomudéjar con retoques mozárabes, con una decoración inspirada en la Alhambra de Granada. En el exterior tiene dos torres redondas en las esquinas y destaca el verde de las tejas de su techo cónico.
Consta de dos plantas, y la superior estaba concebida para ser un mirador desde el que contemplar unas bonitas vistas del mar, ya que el edificio está en un acantilado en frente de la playa del Bajondillo. El Ayuntamiento de Torremolinos compró el palacio en el año 2000 para poder restaurarlo y volver a abrirlo al público en el año 2014.
Información no disponible
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...