Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Gran Garbi se encuentra en Lloret de Mar y ofrece tres edificios, de seis plantas cada uno, en los que alojarse para disfrutar de una zona tranquila, aunque llena de ofertas de ocio, de la citada ciudad. El hotel centra sus objetivos en el turismo familiar, de parejas y, especialmente, en las escapadas de fin de semana o puentes festivos.
Incluye una larga oferta de servicios y es un hotel que mantiene los cánones del clasicismo aunque con alguna pincelada moderna que lo convierte en una buena opción para disfrutar de esta localidad de la Costa Brava. La amabilidad de su personal es una de las bases del éxito, progresivo, de este establecimiento.
Un 71% de los huéspedes ha calificado como excelente, o muy buena, su estancia. Destacan puntos como la limpieza, la ubicación y el trato del personal. Sus amplios salones interiores, una zona exterior que invita a relajarse y la zona que rodea al hotel conforman un todo muy positivo para poder mejorar la calidad de las vacaciones de cualquier tipo de persona.
Al estar cerca de todo, resulta muy útil también para las personas que van a Lloret de Mar a trabajar. La dirección del hotel ha llevado a cabo un ímprobo esfuerzo por convertir al establecimiento en uno de los más demandados por turistas de presupuesto medio que buscan un precio razonable por una buena calidad.
Sus cuatro estrellas son el mejor aval para que, si tienes pensado visitar Lloret en breve, tengas en cuenta la opción de alojarte en el Gran Garbi. Te sentirás como en tu casa y conseguirás combinar la relajación y la tranquilidad con las diversas opciones para divertirse que se pueden encontrar en la ciudad. Todo sea porque tus vacaciones sean lo más parecidas a los planes que hiciste antes de comenzarlas.
Actividades para niños, Aeróbic acuático, Billar, Canoas, Petanca, Programa de animación, Tenis de mesa, Tiro con arco, Vela
Dispone de aparcamiento para clientes
MasterCard, Visa
Ascensores, Caja de seguridad, Servicio médico, TV satélite
Bares, Petanca, Piscina / área infantil, Playa, Restaurantes
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de coches, Club infantil, Gimnasio, Spa / Balneario
Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador
El Gran Garbi ofrece en sus habitaciones unas medidas superiores a la media de la ciudad. El suelo es de cerámica, la cama es de alta calidad, el baño completo y el balcón privado completan las prestaciones de estas estancias. El aire acondicionado es de gran ayuda a la hora de descansar. Las vistas desde la terraza, a la piscina o a la montaña, son el complemento perfecto para descansar correctamente.
El hotel dispone, en la planta baja, de un restaurante. En el mismo se ofrece un desayuno, bufé, así como distintas posibilidades que van de media pensión a pensión completa. El bar permite sentarse en su amplia terraza a disfrutar de una bebida junto a la piscina. Su amplio horario es idóneo para aprovechar las frescas temperaturas nocturnas.
El hotel dispone de dos piscinas. La de mayor tamaño está en la zona exterior. Tiene un área delimitada para los más pequeños y tiene una extensión adecuada para la práctica de la natación. La otra se encuentra en el interior del hotel, hay que pasar por un pequeño pasillo junto al bar que está entrando a la derecha, y hace las veces de piscina climatizada y spa. Solo abre en primavera y en otoño. En esta misma zona hay un pequeño gimnasio que permite mejorar el tono muscular de forma adecuada.
La recepción está abierta durante todo el día y ofrece información turística detallada de todo lo que necesites saber. Su amabilidad sorprende, así como su trato personalizado al cliente. La combinación de estos servicios da como lógico resultado que el Gran Garbi sea uno de los hoteles con mayor predicamento entre los que buscan un alojamiento muy completo en el que es posible descansar y divertirse a partes iguales. De ti depende conocerlo en primera persona durante tu próxima visita a Lloret de Mar.
Gran Garbi
C/ Potosi 7, Lloret De Mar, Gerona, España
El hotel Gran Garbi está ubicado en la calle Potosí, 16 de Lloret de Mar, en la Costa Brava. A trescientos metros se encuentra la avenida Just Marlés Vilarrodona, principal vía de esta costera ciudad.
Puedes coger la calle Francesc Campdera hacia el sur. Antes de llegar a la playa, gira a la izquierda. Este edificio religioso, obra de Bonaventura Conill y Montobbio se construyó entre los siglos XVI y XX. Esta característica ha logrado crear un híbrido entre el gótico y el modernismo muy interesante. Sus coloridas cubiertas dan la bienvenida al turista. En el interior sorprenden sus capillas y la fachada de las escuelas parroquiales. Sentarse en su interior a apreciar los diversos cambios de estilo arquitectónico es muy aconsejable para los amantes del arte.
Al salir del edificio podrás o bien pasear por la zona comercial de la ciudad o acercarte a la playa a disfrutar del mar. Si lo prefieres, pasea por la calle lateral a la iglesia para encontrar restaurantes de gastronomía internacional de excelente factura que te harán comprender por qué Lloret es una ciudad en la que se mezclan distintos tipos de culturas.
A 600 metros del hotel Gran Garbi, caminando hacia el norte, está la estación de autobuses. Cada media hora aproximadamente, dependiendo de la época del año, sale un autobús hacia Tossa. Recorriendo solo 11 kilómetros llegarás a una localidad totalmente opuesta a Lloret. Primero por sus dimensiones y segundo por su legado histórico.
Su playa está coronada por un castillo que se puede, y se debe, visitar. En tu ascenso irás gozando de las mejores vistas del Mediterráneo. Las ruinas históricas y el propio castillo merecen que pases unas horas descubriendo esta parte de la localidad.
El recinto amurallado es de los mejores de la provincia de Gerona. Las murallas se construyeron entre los siglos XII y XIV para proteger la Villa Vella, una antigua ciudad. Ha sido fortaleza, puesto de vigilancia y un seguro de vida para proteger a los locales de los ataques de piratas y tropas militares. Su perfecto estado de conservación y unas remodelaciones arquitectónicas hechas con gran respeto a la arquitectura original son solo dos de sus mayores virtudes.
A tu bajada, busca un lugar para comer cerca del mar, disfruta con las vistas del Mediterráneo y pasea por Tossa para conocer todos sus secretos.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...