Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Gran Hotel Balneario Puente Viesgo es un conjunto hotelero de 4 estrellas formado por edificios unidos entre sí por medio de un corredor subterráneo y que se encuentra en la localidad de Puente Viesgo, en pleno corazón de tierras cántabras. El hotel cuenta con 134 habitaciones distribuidas en categorías doble de uso individual, doble, triple y suite nupcial.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, conexión gratuita a Internet mediante wifi, escritorio, teléfono, caja fuerte, minibar, televisión de pantalla plana, canales vía satélite, servicio de despertador, baño privado con bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos, albornoz y secador de pelo.
El Gran Hotel Balneario Puente Viesgo está pensado para lograr la máxima calidad y comodidad de sus huéspedes. Así pues, el hotel tiene salones para celebrar eventos, bodas, congresos y reuniones de empresa, un bar, un restaurante, el templo del agua y un magnífico balneario y zonas de bienestar para tu pleno disfrute.
Otras zonas importantes para la estancia son el área de recepción, los jardines del hotel, la terraza y el solárium. El hotel está convenientemente adaptado para personas con movilidad reducida y dispone de ascensor para desplazarse cómodamente entre las distintas plantas.
Respecto a las normas del establecimiento, está prohibido fumar en todo el hotel, salvo en las habitaciones habilitadas para fumadores, y alojarse con mascotas. Se admite el alojamiento con niños. El check-in se hará entre las 14:00 h y las 00:00 h, y el check-out, entre las 07:00 h y las 12:00 h.
Los niños menores de 3 años se alojan gratis siempre que se use cuna o las camas existentes. Los niños mayores de 3 años dormirán en una cama supletoria que deberás pedir y abonar por separado durante la estancia. Se admite el pago con las tarjetas American Express, Visa, MasterCard, Dinners Club y Maestro.
Bicicletas de paseo/montaña, Golf, Programa de animación
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico
Bares, Campo de golf, Discoteca, Piscina / área infantil, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario
Cambio de divisa, Recepción 24 horas
El Gran Hotel Balneario Puente Viesgo es un establecimiento reconocido a nivel mundial por sus extraordinarios servicios y la atención a sus clientes. El hotel cuenta con Internet gratuito con conexión wifi en todo el recinto, al igual que con aire acondicionado y calefacción en aras de mantener una óptima temperatura interior.
En el área de recepción serás atendido durante las 24 horas del día por un personal muy preparado y profesional, que habla en español y en inglés. Se te ofrece también un servicio de conserjería y de guarda equipaje, caja fuerte, prensa, información turística, venta de entradas, almuerzos para llevar y servicio de traslado general y al aeropuerto (de pago).
El Gran Hotel Balneario Puente Viesgo puede presumir de tener un restaurante, El Jardín, donde degustar el auténtico sabor de la cocina cántabra en una carta variada en la que prima la cocina regional y en la que el huésped puede elegir alguno de los menús que se ofertan o comer a la carta. El establecimiento también dispone de menús dietéticos (bajo petición), desayuno en la habitación, de un bar para tomar un aperitivo y de un servicio exclusivo de catering.
Respecto a los servicios de limpieza del hotel, hay servicio diario de camarera de piso y también servicios de lavandería y planchado. Otros servicios que se ofertan son los de personal de animación, zona de juegos infantil, alquiler de bicicletas y una discoteca con DJ.
Tienes a tu disposición un abanico increíble de posibilidades y de actividades para pasar unos días inolvidables, como por ejemplo ciclismo, senderismo, biblioteca, y un catálogo de servicios para el bienestar que incluye un extraordinario balneario de aguas minerales, baños termales, piscina al aire libre y de interior, gimnasio, sauna, spa y masajes. En el hotel hay parking público gratuito y no es necesario reservar.
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Manuel Perez Mazo S/N, Puente Viesgo, Cantabria, España
El Gran Hotel Balneario Puente Viesgo se ubica en la calle Manuel Pérez Mazo S/N, en la localidad cántabra de Puente Viesgo. Se encuentra junto al río Pas y está a 28 kilómetros de Santander, rodeado de bosques, colinas y cuevas.
El Gran Hotel Balneario Puente Viesgo está perfectamente comunicado por las principales carreteras de la comarca, como las autopistas E70 y A67. El aeropuerto de Bilbao se encuentra a 85 kilómetros de distancia y el de Santander, a tan solo 18 Km, pudiendo optar por el servicio de traslado al/del mismo bajo previa petición.
El entorno natural que rodea el hotel es impresionante, siendo una opción muy recomendada hacer senderismo o ir en bicicleta por los alrededores del río Pas o el Parque Natural de Cabárceno. También puedes visitar la playa del Portio, a 19 kilómetros, el Parque Natural Dunas de Liencres, a 16 Km, la Colegiata de Santillana del Mar o la Ermita de Santa Justa.
Esta iglesia es una de las muestras románicas de la región. Se encuentra en el casco urbano de la localidad de Santillana del Mar, a 24 kilómetros del hotel, y se construyó entre finales del siglo XI y principios del XII. La entrada principal está en un resalte del muro y es una de las imágenes más representativas del arte cántabro.
Admirar los frisos, los frontones, las esculturas, los capiteles, las bóvedas y el claustro es todo un lujo para los sentidos. Un claro ejemplo de la arquitectura y el arte religioso de Cantabria.
Se puede visitar de martes a domingo en horario de 10:00 h a 13:30 h y de 16:00 h a 19:30 h.
A 30 kilómetros del hotel se encuentra esta ermita, un lugar que puede permitirse el lujo de decir que no deja indiferente a ningún visitante. A la ermita se accede de forma sencilla, y está bien señalizada.
Se encuentra justo en la playa de Santa Justa y está, literalmente, empotrada en el mismísimo acantilado como si emergiera de las rocas. Durante el siglo XVI era objeto de peregrinación desde cualquier punto de España, pues su romería era de las más importantes.
Es una construcción de carácter semirupestre que tiene dos paredes de piedra de mampostería, el resto es roca y el tejado es de teja y de una sola agua. Se llega a través de un pequeño sendero que es mejor no seguir en días de temporal.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...