El Gran Hotel BS Cervantes es uno de los mejores y más impresionantes hoteles de la localidad malagueña de Torremolinos. El hotel ha sido renovado enteramente en 2006 y cuenta actualmente con un total de 398 habitaciones distribuidas en 8 plantas. De las 398 habitaciones, 49 son individuales y 349 dobles.
La ubicación del Hotel lo hace excelente para todos aquellos que vengan a Torremolinos a disfrutar de unas vacaciones en la playa, pues se encuentra situado a menos de doscientos metros de la playa.
Además, está ubicado a dos pasos del paseo marítimo y de las terrazas, bares, restaurantes y clubes nocturnos que hay por la zona y que hacen que el ambiente sea inigualable. También está situado muy cerca de las tiendas y comercios en los que es posible abastecerse. Por otra parte, cabe destacar que está muy bien comunicado, dado que existe transporte público a apenas 300 metros del hotel.
El Gran Hotel BS Cervantes cuenta con instalaciones modernas y funcionales. Un hall amplio dotado de ascensores y atendido por un personal eficiente y políglota da la bienvenida a los huéspedes en una recepción atendida las 24 horas del día.
Además, el inmenso hotel cuenta con una amplia gama de servicios, ya que existe en él una sala de televisión, una cafetería de lo más acogedor, un restaurante climatizado y hasta una peluquería en la que arreglarse para la noche de Torremolinos.
Además, existe en el hotel conexión a Internet y un servicio de habitaciones y otro de lavandería, para que la estancia se desarrolle en la mayor de las comodidades. Desde las terrazas con las que cuenta el hotel, puede contemplarse una impresionante vista panorámica sobre el mar.
El Gran Hotel BS Cervantes cuenta con piscina climatizada, piscina infantil y aire acondicionado y calefacción. Las habitaciones están todas equipadas con minibar y un baño completamente funcional.