Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Gran Hotel Domine Bilbao se ubica al lado del museo Guggenheim. Además de una fantástica ubicación, ofrece a sus huéspedes una gran variedad de habitaciones y suites, completando su propuesta con excelentes servicios y restaurantes.
La céntrica localización del hotel lo hace perfecto para visitas de turismo y de negocios. Gran parte de sus habitaciones y restaurantes tienen vistas al icónico museo, que también se puede contemplar desde la terraza principal del edificio, lugar dónde los clientes pueden disfrutar del magnífico desayuno buffet que se sirve cada día.
Los huéspedes también pueden desayunar en su dormitorio, gracias al servicio de habitaciones que ofrece el hotel, y que está disponible las 24 horas.
Entre las ventajas que nos encontraremos están el early check-in y late check-out, para que podamos organizar la estancia como mejor nos convenga, así como la posibilidad de cancelar la reserva hasta 24 horas antes sin coste adicional.
Los servicios que veremos que en todas las habitaciones incluyen Internet wifi de alta velocidad, televisor de 40 pulgadas con gran variedad de canales internacionales, todo tipo de productos de higiene de lujo para el aseo, un colchón extra confort y la posibilidad de elegir entre una gran variedad de almohadas.
En las habitaciones encontraremos también un amplio escritorio de trabajo, así como un hervidor de agua para que nos preparemos té o café en la misma habitación. Algunas de las estancias disponen también de balcón.
El Gran Hotel Domine Bilbao se encuentra delante del museo Guggenheim de Bilbao, casi tocando la ría de Bilbao, y muy cerca del Parque República de Abando. Por su ubicación y calidad de los servicios y habitaciones, este hotel es ideal para aquellas personas que desean disfrutar al máximo de su visita, sea esta de negocios o de turismo. Su interior fue diseñado por artistas famosos.
Golf
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, MasterCard, Visa
Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico
Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Tiendas
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario
Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas
Los servicios del Gran Hotel Domine Bilbao son de altísima calidad. Entre las habitaciones encontraremos las "Double room", las "Superior city view" y "Superior with terrace", estas últimas disponen de vistas a la ciudad y terraza, respectivamente. Además, las habitaciones con terraza pueden comunicarse entre sí, por lo que se convierten en una opción ideal para las familias.
Las habitaciones "Deluxe Guggenheim view" y "Premier Guggenheim view" ofrecen vistas al espectacular museo. La "Deluxe suite Guggenheim view" ofrece dos estancias diferenciadas, la habitación y la sala de estar, también con unas vistas fantásticas.
Las "Studio suite" y las "Premier suite" disponen de terraza, también con vistas al Guggenheim, y son las habitaciones más amplias del hotel. La "Penthouse suite" es la joya de la corona. Es la habitación más exclusiva, y ocupa alrededor de 80 metros cuadrados. Por supuesto, dispone de la mayor terraza de entre todas las habitaciones.
En el restaurante Le Café, los huéspedes disfrutarán de un gran variedad de pintxos y de menú a la carta en un ambiente elegante y sobrio. En el restaurante Beltz, en cambio, los clientes podrán saborear una cocina de producto, de la mano del chef Abel Corral, en un entorno atractivo y acogedor.
El bar Sixty-One dispone de reservados con sofás, zonas para realizar reuniones de negocios informales y mesas para grupos. Por supuesto, no puede faltar la barra de bar. En este local podremos disfrutar de un cóctel, o de algo para picar, rodeados de un decorado fantástico.
En el Gran Hotel Domine Bilbao, el gimnasio, la sauna y el baño turco están completamente equipados. El hotel ofrece además una zona de masajes con un servicio profesional a disposición de los huéspedes. Todo esto se engloba en la carta "Wellness by Domine", una cuidada selección de servicios para el descanso y el bienestar de los huéspedes.
Gran Hotel Domine Bilbao
Alameda De Mazarredo 61, Bilbao, Vizcaya, España
El Gran Hotel Domine Bilbao se encuentra a orillas de la ría de Bilbao, justo enfrente del museo Guggenheim, concretamente en la dirección Alameda de Mazarredo, 61. En los alrededores encontraremos grandes parques como el de la República de Abando y el Parque de Doña Casilda de Iturrizar. El Museo de Bellas Artes de Bilbao también queda a pocos metros.
Siguiendo la calle Recalde Zumarkaldea encontraremos la fantástica Plaza Moyúa, con su bella fuente central. Muy cerca de esta plaza es por donde pasa el metro de Bilbao, cuyas 3 líneas transcurren longitudinalmente por toda la ciudad. Este metro empieza en la estación de Basauri (L2) y nos lleva hasta la estación de Plentzia (L1) o Kabiezes (L2). La parada más cercana queda a unos 800 metros de distancia del hotel.
Este museo, símbolo internacional de Bilbao, y del que tan cerca esta el hotel, es una visita obligadísima para los huéspedes del Gran Hotel Domine Bilbao. A orillas de la ría de Bilbao (también llamada del Nervión), este edificio diseñado por Frank O. Gehry y su equipo fue inaugurado en octubre de 1997 por el Rey Juan Carlos I.
Casi la mitad de sus 24 000 metros cuadrados, distribuidos en 19 galerías, están reservados para exposiciones. Además de varias de las obras de la Fundación Guggenheim, el museo acoge una gran variedad de obras itinerantes.
Se dice que no se puede encontrar ninguna área plana en toda la estructura del museo. En cualquier caso, este edificio se ha convertido, por derecho, en un símbolo inequívoco de la ciudad. A las curvas características de este edificio se le ha de sumar la calidad de los materiales y la originalidad de los mismos. El exterior está recubierto por placas de titanio y por una piedra caliza de difícil obtención.
El museo desprende distintas formas según desde donde se mire (un barco si miramos desde la ría, una flor si miramos desde arriba), y en su construcción el contrapunto marca la nota dominante. Sin duda ofrece unas vistas de lujo para un hotel de lujo.
El nuevo estadio de San Mamés fue inaugurado en 2013. Es la sede del Athletic Club, y tiene, además, instalaciones complementarias. Se trata de un moderno estadio con capacidad para más de 53 000 espectadores. Además, dentro del estadio encontramos un polideportivo municipal con piscina, un centro de medicina deportiva y un módulo de atletismo con todo tipo de instalaciones.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...