Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Gran Hotel Don Juan ocupa dos edificios de cinco plantas cada uno que albergan 870 habitaciones. A tan importante capacidad se le añade un marcado esfuerzo por conseguir personalizar sus múltiples servicios y por crear un ambiente acogedor.
Ubicado en una zona rodeada de atractivos y de ofertas de ocio, el hotel permite descansar correctamente y disfrutar también de la tranquilidad necesaria para reponer las energías perdidas durante los meses previos a tu estancia. El establecimiento es escogido, especialmente, por familias y por parejas que quieren convertir sus días en esta localidad catalana en unas vacaciones inolvidables.
Su diseño, moderno y funcional, consigue crear distintos espacios dentro del edificio para así satisfacer a todos los gustos. Su azotea es un claro ejemplo de cómo se aprovechan todas las posibilidades del hotel de manera acertada. La dirección del hotel no duda en conseguir que cada cliente lo encuentre atractivo gracias a la adaptabilidad de sus actividades a todo tipo de público.
Un 70 % de los huéspedes califica su estancia como excelente o muy buena. En todos los comentarios destaca la amabilidad de los empleados, la zona exterior y una ubicación perfecta para conocer por qué Lloret de Mar es una de las ciudades más animadas de la Costa Brava por no decir de toda la costa mediterránea.
El Gran Hotel Don Juan ha conseguido, a lo largo de su historia, ir subiendo peldaños hasta colocarse entre los hoteles más reservados de esta localidad costera. Si tienes pensado pasar tus vacaciones en esta ubicación en breve, sería interesante que tuvieras en cuenta un establecimiento que se adaptará a tus requisitos de forma natural. Todo sea por convertir tus días en la ciudad en una experiencia digna de recordar con el paso de los años en la que toda tu familia consiguió pasar unas vacaciones inolvidables.
Actividades para niños, Aeróbic acuático, Billar, Programa de animación, Tenis, Tenis de mesa
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, MasterCard, Visa
Ascensores, Caja de seguridad, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Impresora
Bares, Discoteca, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Tiendas
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de coches, Club infantil
Recepción 24 horas
El Gran Hotel Don Juan se caracteriza por ofrecer una interminable lista de servicios a sus clientes y por ser de los más adecuados para descansar y divertirse. Sus habitaciones tienen aire acondicionado, televisión con pantalla plana, cama de alta calidad, baño privado con artículos gratuitos y, en algunos casos, balcón y zona para descansar. En todas ellas destaca su amplitud y su decoración
Sus dos piscinas, una exterior y otra cubierta, permiten disfrutar de la natación durante todo el año. En la parte posterior hay una pista de tenis de grandes dimensiones con hierba artificial, perfecta para poder estirar los músculos y disfrutar del aire libre y del sol.
La sala de juegos está muy bien equipada. Cuenta con mesa de billar, máquinas recreativas y distintos juegos para los más pequeños. Aparte hay una sala infantil para que los niños puedan disfrutar de juegos hinchables con total seguridad.
La oferta de restauración se conforma de un bar junto a la piscina y de un restaurante que ofrece comidas en un espléndido bufet. El equipo de cocina consigue los mejores resultados ofertando un menú tan variado como completo. En el bar podrás tomar los mejores combinados y disfrutar de la zona exterior del hotel.
La azotea del edificio es un magnífico bar de copas desde el que se ve buena parte de Lloret de Mar. De hecho, este mirador del Gran Hotel Don Juan es uno de los sitios de moda en la ciudad. Su decoración, similar a la de los beach clubs, invita a conversar y a gozar de la noche.
La recepción, abierta durante las veinticuatro horas, será de gran ayuda para conocer las diversas excursiones que podrás hacer por la zona, alquilar un coche o solucionar cualquier problema que pudieras tener. Este negocio hotelero es, por lo tanto, un cúmulo de virtudes que deberías valorar si quieres conocer la susodicha ciudad.
Gran Hotel Don Juan
C/ Riera, 77, Lloret De Mar, Gerona, España
El Gran Hotel Don Juan se encuentra situado en la calle Riera, 77, de Lloret de Mar, en plena Costa Brava. Su ubicación te permitirá conocer tanto el centro histórico como la parte con locales de ocio al estar a unos seiscientos metros de cada una de ellas. De ti depende la elección.
Si decides visitar la parte más histórica de la ciudad, solo tendrás que bajar la calle donde está el hotel y girar a la izquierda. Desde la plaza del Carmen dirige tus pasos a la iglesia de San Román. Esta joya arquitectónica del modernismo es una de las más desconocidas de Cataluña. Se construyó entre el siglo XVI y 1917.
Es obra de Bonaventura Conill i Montobbio, un arquitecto modernista reconocido por su manera de entender su trabajo. La cubierta, con diversos colores, contrasta con la seriedad de la nave central, más hierática y ajustada a los cánones del siglo en el que se construyó. Visitar el templo es básico para poder repasar los cambios estilísticos que hay en él y también para conocer este magnífico ejemplo del modernismo catalán. A tu salida podrás recorrer las calles aledañas para disfrutar de una variada oferta comercial y gastronómica.
A esta bella ciudad se llega en autobús en muy pocos minutos. El contraste entre tu punto de partida y tu destino es muy fuerte. De una ciudad llena de ocio, de vida y de juventud pasarás a conocer una localidad elegante, tranquila, con otro ritmo de vida y con una belleza que impresiona desde que das tu primer paseo por su centro histórico.
El castillo que corona su playa es uno de los miradores más privilegiados de toda la Costa Brava. Está situado en el cabo de Tosa y tiene unos 300 metros cuadrados de perímetro. Este castillo es un buen ejemplo de la población medieval rodeada de murallas que se erigía sobre la Vila Vella de Tosa de Mar. Esta reliquia, del año 1187 y que fue declarada Monumento Histórico Artístico Nacional en el año 1931, está formado por hermosas almenas rectangulares, aspilleras y ménsulas que se alzan a través de sus siete torres cilíndricas.
Si vistas esta joya disfruta también de la exquisita oferta de restauración del municipio de Tosa. Además, sus bares y cafeterías son los lugares más idóneos para poder tomarse una copa con total tranquilidad mientras conversas con los que te acompañen.
Información no disponible
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...