El Gran Hotel Guadalpin Byblos Spa es un complejo de cinco estrellas situado en Mijas. Está enclavado dentro de una urbanización privada cerrada incluso al tráfico, lo que convierte al establecimiento en un auténtico remanso de paz en el que disfrutar de una estancia tremendamente placentera y relajada.
Reformado en el año 2004, el hotel dispone de hasta 144 habitaciones, las cuales se dividen en 96 dobles y 48 suites, repartidas en tres plantas. Todas ellas se encuentran completamente equipadas con conexión a internet, radio, televisión por satélite o por cable, aire acondicionado, secador de pelo, minibar, sala de estar, balcón o terraza y caja fuerte.
Además, son exteriores y disponen de vistas a la piscina, a los campos de golf o a la montaña, amén de contar con una cuidada decoración que mezcla diferentes ambientes: árabe, andaluz, romano y rústico. Dada su capacidad, son ideales para viajar en familia, incluyendo por supuesto a los más pequeños de la casa.
En las inmediaciones del Gran Hotel Guadalpin Byblos Spa existe un aparcamiento a disposición de los clientes, e incluso se ofrece también la posibilidad de dejar las bicicletas en el sótano. La información sobre estos servicios está disponible en la recepción, la cual se encuentra abierta las 24 horas. En ella se orientará al huésped al respecto de todo aquello que necesite, y se le dispensará si fuera necesario el cambio de divisa a quien provenga de países con monedas diferentes. Dicha recepción se encuentra en el vestíbulo de entrada, en el que también se ubican diversas tiendas.
En cuanto a las condiciones, el horario de entrada es a partir de las 15:00, mientras que la salida deberá realizarse antes de las 12:00. Se admiten mascotas, siempre bajo petición previa y con la posibilidad de aplicar un cargo adicional, y la capacidad máxima varía entre las dos y las cinco personas en las habitaciones familiares).