Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Elegante hotel de 4 estrellas que se encuentra en primerísima línea de playa, dentro del término municipal de Peñíscola, en el norte de la provincia de Castellón. Forma parte de la trama urbana que linda con el paseo marítimo que, con una extensión de 7 kilómetros, conecta los términos de Peñíscola y Benicarló.
Un moderno establecimiento que cuenta con todo tipo de servicios. Fue inaugurado en 2001 y renovado parcialmente en 2013. Dispone de 422 habitaciones, todas ellas con terraza y en su gran mayoría, con vistas al mar. La mayor parte son dobles estándar aunque también las hay temáticas, grandes suits y mini-suits.
Perfectamente equipado, ostenta desde 2013 el 'Sello de Calidad en Destino Turístico (SICTED)'. Desde 2015 con el reconocimiento oficial de Hotel de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana (sello TOUR$KIDS) y desde 2016 con la certificación de Hotel Children Friendly.
Además, es un establecimiento con la consideración de Bike Friendly, cuyas instalaciones se encuentran perfectamente adaptadas para bicis. Además de ser un hotel familiar de playa, sus instalaciones reúnen las condiciones necesarias para alojar a un equipo ciclista de competición
Constituye un espacio libre de humos, cuyos servicios de cocina están perfectamente acondicionados para que la estancia de las personas con alergias alimenticias resulte de lo más satisfactoria. Entre los meses de mayo y octubre, ambos inclusive, ofrece un servicio de Funny-Club infantil, en el que diariamente se programan actividades de animación para los niños alojado en el Hotel.
Para que las familias que viajan con bebés puedan estar cómodas, el hotel ha habilitado dos zonas de lactancia. Todas las noches del año hay actuaciones musicales.
El Gran Hotel Peñíscola está muy cerca del casco histórico de esta localidad, al que se puede llegar dando un sencillo paseo. Rápidamente, una postal de gran belleza se hace presente, en la que preside desde lo más alto el histórico Castillo del Papa Luna.
Actividades para niños, Aeróbic acuático, Barca a pedales, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Catamarán, Esquí acuático, Golf, Motos de agua, Petanca, Programa de animación, Submarinismo, Tenis de mesa, Voleiplaya
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Servicio de habitaciones, TV satélite
Bares, Campo de golf, Discoteca, Minigolf, Petanca, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de voleiplaya, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Tiendas
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
,
Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Club infantil, Gimnasio, Picnic, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario
Botones, Recepción 24 horas
Todas las habitaciones cuentan con dos camas dobles de 135 por 190. No hay posibilidad de instalar supletorios, pero compartiendo esas dos camas, se pueden hospedar hasta 4 personas. Disponen de baño completo, secador de pelo incluido. Para que sea accesible a las personas con diversidad funcional, la ducha está a ras de suelo.
También hay pantalla plana de televisión con acceso a canales extranjeros, cuya señal llega por vía satélite. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, servicio que en verano resulta imprescindible en un lugar como Peñíscola en el que se disparan las temperaturas y la humedad. También dispone de calefacción para el invierno. Se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de una nevera-enfriador. También del teléfono directo.
Mediante el abono del correspondiente suplemento, en todas las habitaciones se puede utilizar la correspondiente caja de seguridad. Las habitaciones están convenientemente insonorizadas y cuentan con escritorio. La relación de servicios del hotel es muy diversa. Hay lavandería self service gratuita, prensa y tienda. Como servicios opcionales y con suplemento se encuentran el garaje y el parking exterior.
El Gran Hotel Peñíscola ofrece un circuito húmedo que se compone de piscina climatizada con cascada a presión, baño turco, sauna y jacuzzis atérmicos. También hay solarium con camas calientes, y duchas cromáticas. Conviene consultar los precios. Tarifa plana y descuentos para menores de entre 4 y 11 años.
Se puede solicitar la aplicación de terapias naturales, rayos UVA, masajes, envolturas marinas y estética facial y corporal. El gimnasio es de libre acceso.
Durante la temporada alta funcionan a pleno rendimiento la sección de cocina en vivo del hotel y el Funyy-Buffet, especialmente pensado para los más pequeños. Además, dispone de un restaurante en el que los comensales siempre tienen a mano un salero porque la tendencia de la casa es elaborar platos bajos en sal, para que resulten más saludables.
Gran Hotel Peñiscola
Av. Papa Luna 136, Peñíscola, Castellón, España
El Gran Hotel Peñíscola está en la avenida del Papa Luna 132-136, en el paseo marítimo que une esta localidad con Benicarló, en plena Costa Azahar. Está a pie de playa, en zonas de hoteles y apartamentos, cerca del núcleo histórico por el que a lo largo de los siglos han pasado las distintas civilizaciones del Mediterráneo: fenicios, griegos, cartaginenses, romanos, bizantinos o árabes. Todos ellos la admiraron y utilizaron como ciudad fortaleza.
Es una población bañada por el Mediterráneo en la que nunca ha faltado el agua dulce, que mana bajo la roca que se ubica en la vieja ciudadela.
El Gran Hotel Peñíscola está muy cerca de la localidad de Benicarló, a la que se llega avanzando por el propio paseo marítimo, a cuyos pies se encuentra. Benicarló cuenta con estación de tren, oficialmente denominada Benicarló- Peñíscola. La zona no está excesivamente bien comunicada por línea férrea. En Benicarló paran fundamentalmente trenes regionales y algún Talgo. En el norte de la provincia de Castellón no hay servicio ferroviario de Cercanías.
El Gran Hotel Peñíscola se encuentra a 160 de kilómetros de distancia del aeropuerto de Valencia y a 45 kilómetros del aeropuerto de Castellón. Está a 25 kilómetros de Vinaròs, localidad conocida por la exquisitez de sus langostinos. De todas formas, Benicarló y Peñíscola discuten la titularidad de estos crustáceos con el argumento de que sus pescadores echan las redes en los mismos bancos que la flota pesquera de Vinaròs.
El Gran Hotel Peñíscola está muy cerca del célebre castillo del Papa Luna, cuya visita es obligada. Está en la parte más elevada del núcleo histórico, a 20 metros de altura. Es de una fortaleza del siglo XIII que perteneció a la orden del Temple. A principios del siglo XV, en pleno cisma, fue el palacio residencia de Benedicto XIII, el papa Luna, hasta que fue depuesto y considerado como antipapa.
Está en el casco histórico de la localidad. Su historia se remonta a la década de los cincuenta del siglo XX, cuando comenzaron a llegar los primeros turistas. Justa y Timoteo pasaban por serias dificultades económicas. Decidieron aprenderse la historia de la localidad para convertirse en sus primeros guías turísticos.
Organizaron recorridos por los lugares más emblemáticos de Peñíscola y poco a poco fueron ganando dinero. Se compraron un solar en el que edificaron esta casa que llama la atención porque su fachada se compone de un sinfín de conchas marinas de muy diversos tipos y formas.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...