A tan solo medio kilómetro de la Catedral de Santiago, se encuentra el Eurostars Gran Hotel Santiago, un lujoso hotel muy moderno con fachada de cristal y diseño high tech, preparado para ofrecer el mejor servicio a sus huéspedes para que puedan disfrutar de la capital gallega sin preocupaciones.
El hotel tiene un total de 143 habitaciones, entre las cuales se ofrecen habitaciones dobles para uso individual, dobles, triples, familiares, romántica, junior suites y superiores. Todas las habitaciones tienen entre 15 y 18 metros cuadrados de superficie. Al reservarlas se puede elegir la opción de parking.
Todas las habitaciones dan al exterior y están acondicionadas para ofrecer el máximo confort a los huéspedes. Están equipadas con aire acondicionado, televisión plana vía satélite, minibar, caja fuerte, secador de pelo, servicio de despertador, teléfono, escritorio y amenities en el baño. El hotel dispone de servicio de conexión a Internet vía Wifi gratuito en todas las instalaciones.
El hotel ha adaptado sus diferentes instalaciones y habitaciones para facilitar el acceso a personas de movilidad reducida. También dispone de dos ascensores panorámicos. La recepción del hotel está abierta 24 horas al día. El check in puede hacerse a partir de las dos de la tarde y el check out, hasta las doce de la mañana.
Entre sus instalaciones hay un comedor, once salones para eventos y congresos, business center, consigna de equipajes y parking cubierto. El hotel ofrece también servicio de lavandería, conexión Wifi y servicio de habitaciones diario. En el interior del edificio hay un gran patio con plantas naturales. La parte superior del edificio está cubierta por una cúpula, que da luminosidad a todo el edificio.
El hotel dispone de desayuno tipo bufé, abierto entre semana de siete a diez y media de la mañana, y los fines de semana y festivos de ocho a once.