Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Solymar Gran Hotel Spa y Beach Club es un completísimo complejo vacacional a pie de playa que está catalogado con cuatro estrellas de excelencia. En él se puede encontrar todo los detalles para sorprender durante un fin de semana romántico o disfrutar de las vacaciones perfectas con toda la familia. Especialmente si se viaja con niños, ya que cuenta con un club infantil y otras prestaciones para los más pequeños, como cunas o asistencia para su cuidado.
También resulta el lugar idóneo para deshacerse del estrés que ocasionan las interminables reuniones de negocios, una amplia oferta de tratamientos te ayudarán a reponer fuerzas. Todo el que se aloja en el Solymar Gran Hotel Spa y Beach Club puede mantenerse en forma y cuidar su aspecto, ya que el edificio dispone de todo lo necesario.
Su personal es atento, amable, muy servicial y está disponible durante todo el día para atender las necesidades de los huéspedes.
Este hotel destaca por varios factores: el establecimiento se abrió en el año 2007 por lo que es bastante nuevo, la decoración de las habitaciones así como las diversas instancias están decoradas con un diseño moderno y muy elegante, todo está en perfectas condiciones ya que cuidan mucho la limpieza, la calidad de sus productos y todos los detalles. Todo esto lo hace muy confortable y su calidad-precio es estupenda si se tiene en cuenta todo lo que ofrece.
Al disponer de tantos servicios es un lugar del que se puede disfrutar durante todo el año. En verano puedes gozar de la playa y en invierno te puedes evadir en sus instalaciones. Lo que está claro es que te va a encantar, vengas solo o acompañado. Si eres de los que creen que "como en casa no se está en ningún sitio" es porque aún no has visitado este hotel.
Bicicletas de paseo/montaña, Golf
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Servicio de habitaciones
Bares, Campo de golf, Discoteca, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Tiendas
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario
Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas
Es fácil beneficiarse de la infinidad de servicios en el Solymar Gran Hotel Spa y Beach Club. Dispone de 327 habitaciones repartidas en 9 plantas a las que se accede mediante ascensores, 285 habitaciones son dobles, 29 junior suites, 1 suite y 12 que están adaptadas para personas de movilidad reducida.
Las habitaciones tienen balcón con impresionantes vistas al mar, disponen de televisión de pantalla plana, televisión vía satélite, teléfono, Wi-fi, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción. Todas tienen baño completo con plato de ducha o bañera según el tipo de habitación que escojamos y está equipado con todo lo necesario para nuestra higiene, incluso incorpora un secador de cabello.
El complejo está adaptado para que las personas en silla de ruedas puedan moverse con facilidad, tiene acceso directo a la playa y en la zona de ocio cuenta con una enorme piscina, rodeada de tumbonas y sombrillas, incluso incluyen toallas aparte de las de la habitación.
Hay 3 bares, uno en la playa, otro en la piscina y otro en interior del hotel. Este último tiene una amplia terraza al aire libre decorada con camas balinesas donde saborear los cócteles más sofisticados.
El Solymar Gran Hotel Spa y Beach Club tiene dos restaurantes, uno tipo buffet y el otro "gourmet", y en ambos la comida es fresca, de calidad y abundante.
El hotel presta servicio de lavandería, de portaequipajes y el servicio de habitaciones atiende todo el día.
Puede ser un lugar perfecto para impartir seminarios ya que tiene una gran sala de conferencias y ordenadores con acceso a Internet.
Entre sus atractivos destaca el amplio gimnasio perfectamente equipado y la zona de bienestar con el jacuzzi, spa, hidroterapia, sala de vapor, sauna, masajes y varios tratamientos corporales. Además, dispone de centro de belleza y peluquería, todo un lujo.
Gran Hotel Sol y Mar
Benidorm, 3, Calpe, Alicante, España
Solymar Gran Hotel Spa y Beach Club se encuentra en la Costa Blanca, ubicado en la calle Benidorm nº 3 de Calpe, municipio de la Comunidad Valenciana. Es una zona donde los turistas vienen principalmente a disfrutar de la playa y todo lo relacionado con el mar, como paseos en barco, clases de submarinismo o la pesca. Hay un gran número de calas formadas por arena y cantos rodados, las cuales son accesibles únicamente por mar.
Calpe es un pueblo cuyas actividades económicas son la pesca y el turismo. En el puerto los turistas pueden ver los famosos barcos de arrastre, llamados así por utilizar esta técnica para pescar principalmente gamba.
A menos de media hora a pie desde el hotel, en la avenida del puerto, está la lonja. De lunes a viernes en este edificio se celebra la subasta del pescado, una actividad considerada el principal exponente de las tradiciones marineras de la Villa, en la que se vende el pescado fresco y recién capturado.
La Cofradía ordena la entrada de los barcos a puerto, se descarga el pescado y, una vez expuesto, empieza la puja, todo un espectáculo digno de contemplar. Tras finalizar la venta se envasa para que los nuevos propietarios lo transporten.
?A quince minutos de la lonja se llega, disfrutando del ambiente tranquilo y amable de esta localidad, a la calle del peñón, es la entrada a este parque de 45 hectáreas, declarado en 1987 parque natural por el gobierno valenciano.
En él se puede apreciar la inmensa mole rocosa que emerge del mar y que sorprende a todo aquel que pasa por su alrededor. Con una altitud de 332 metros ha sido utilizado para la triangulación del país.
Desde su cima, en los días más claros. se puede divisar la ilsa Formentera y el cabo de Santa Pola, además, ofrece unas vistas espectaculares de toda la costa valenciana.
Este parque natural está lleno de vida. En él se pueden observar hasta ochenta especies de aves distintas: alcatraces, cormoranes moñudos, gaviotas patiamarillas, vencejos pálidos y halcones como el peregrino o el Eleonora son algunas de las especies que se pueden divisar y que sobrevuelan el Peñón de Ifach.
Además, por sus características y su posición, también se pueden apreciar algunos tipos de plantas poco comunes, como silene hifacensis. sabina negra, uva de mar, lentisco, rubiao o jazmin de monte, todo un deleite de la naturaleza.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...