Este hotel de lujo, inaugurado el año 1999 y completamente climatizado, tiene tres plantas y dispone de un total de 216 habitaciones dobles y 9 suites. Los patios y terrazas, el grandísimo jardín de 20.000 m2 y la arquitectura típica de la zona hacen de este hotel un auténtico palacio andaluz de belleza única. En el edificio principal se encuentra el elegante hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. El complejo cuenta, entre otras instalaciones, con una zona comercial donde encontrará un quiosco, un salón de belleza, una boutique, una joyería y una peluquería. En cuanto al aspecto gastronómico, dispone de una cafetería, un bar y tres restaurantes (uno de ellos es el principal y en los otros podrá elegir a la carta). Además, el huésped podrá disfrutar de una sala de teatro, una sala de juegos, varias salas de conferencias, un sótano para bicicletas y una terminal de Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica, así como el club infantil para los más pequeños. No se tendrá que preocupar por su vehículo ya que el hotel cuenta también con aparcamiento y garaje.
Este hotel está situado en La Barossa, una preciosa playa kilométrica, donde podrá disfrutar de un majestuoso paisaje de dunas. Muy cerca encontrará un centro comercial con restaurantes y bares (a unos 800 metros), así como una parada de transporte público (a 100 metros). Un poco más lejos, a unos seis kilómetros, se encuentra la localidad de Chiclana, donde llegará muy fácilmente con autobús. Se trata de un lugar ideal para ir de compras y recorrer las típicas tiendas andaluzas o comer en restaurantes muy acogedores. El aeropuerto de Jerez de la Frontera está a unos 60 kilómetros de distancia.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir también un menú a la carta. Tie