El Gran Sol es un acogedor hotel de tres estrellas que se encuentra en la villa de Zahara de los Atunes, en Barbate, un municipio costero bañado por el Océano Atlántico en la provincia de Cádiz. Ubicado en primera línea de playa, este pintoresco establecimiento dispone de un total de 64 habitaciones repartidas en dos plantas.
Todas las estancias están equipadas con sistema de climatización, terraza o balcón privado con magníficas vistas al mar frontales o laterales); hilo musical, teléfono, televisión vía satélite, secador de pelo y minibar. Las habitaciones, amplias y luminosas, son espacios libres de humo.
El hotel Gran Sol, de estilo andaluz donde predominan los arcos, las pilastras adosadas y la vegetación mediterránea, dispone de una piscina privada al aire libre con servicio de hamacas en la que los huéspedes pueden darse un baño escuchando el murmullo de las olas del mar. Cuenta con un gimnasio totalmente equipado para mantenerse en forma durante las vacaciones; sala de convenciones para realizar conferencias y reuniones sociales con la última tecnología; un restaurante en el que degustar la gastronomía tradicional de Andalucía y un bar-cafetería con terraza.
El hotel ofrece aire acondicionado y wifi gratuito en todo el edificio. Además, los huéspedes estarán siempre atendidos por el experimentado personal del hotel con el servicio de recepción 24 horas, donde se les facilitará, también, información de utilidad sobre ocio y turismo para que puedan exprimir sus vacaciones al máximo. La hora de entrada al hotel tendrá a partir de las 15:00 h. y, la de salida, será antes de las 12:00 horas. Los huéspedes podrán escoger la habitación con desayuno incluido, media pensión o pensión completa.
Todas las instalaciones del hotel están completamente adaptadas para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida. Además, los huéspedes podrán alojarse con sus mascotas.