El Gran Sol Hotel de Calella es el lugar perfecto para disfrutar de la Comarca del Maresme. Ubicado muy cerca de la playa de Les Barques Sant Pol del Mar) es elegido por muchos turistas que vienen a disfrutar de la buena gastronomía, el clima y la vida nocturna de esta zona de Cataluña.
Bajo la ermita de Sant Pau que formaba parte del monasterio de la localidad), las habitaciones del hotel ofrecen a los huéspedes todo aquello que necesitan para pasar unos días de relax y descanso. A la hora de hacer la reserva se puede elegir entre alojamientos individuales o dobles con cama king size o dos camas, estándar y superiores. Están completamente equipadas, con baño propio y terraza privada con vistas al mar.
No se puede marchar del Gran Sol Hotel sin probar los exquisitos platos de su restaurante L'Ermita, uno de los mejor valorados tanto por los turistas como los habitantes de esa zona. Su cocina está basada en el producto de proximidad y de mercado, con una clara influencia de la tradición y toques de modernidad.
Las personas con movilidad reducida pueden desplazarse libremente por todas las zonas del hotel. Para subir a las plantas superiores se puede utilizar el ascensor. El jardín es un lugar perfecto para charlar, pasear o sentarse a leer un buen libro. En las dos piscinas tanto adultos como niños disfrutan de un baño más que relajante. Otras opciones que se ofrecen en el complejo son pista de tenis, zona de billar y parking.
Este hotel es tan familiar que las mascotas son admitidas siempre y cuando se cumpla con las normas y no vayan sueltas ni queden solas en las habitaciones.
Ofrecen promociones especiales para hacer una escapada romántica o gastronómica, así como para los clientes de empresa que obtendrán un descuento del 15 %.