El Gran Vista Marina es un alojamiento que cuenta con 39 apartamentos construidos en el año 2004 y que se encuentra situado en un espectacular edificio de siete plantas en la población de Mojácar, en la provincia de Almería.
Lo primero que te encuentras al llegar a sus instalaciones es un amplio hall de entrada. Puedes elegir entre apartamentos de uno o de dos dormitorios. Todos ellos cuentan con un salón equipado con un sofá que se puede convertir en una cómoda cama y una mesa donde poder comer tranquilamente. Además, tienes una televisión de pantalla plana para disfrutar de unos ratos relajantes en tu propio apartamento. Cuentan también con un baño privado que incluye un secador de pelo y una cocina que dispone de todo lo necesario. Y para una mayor comodidad en tu estancia, los apartamentos disponen de aire acondicionado y calefacción, para que siempre estés a gusto.
Entre las instalaciones a destacar del Gran Vista Marina están las dos piscinas para adultos en las que te puedes bañar y después tomar el sol en su amplia zona de sombrillas y tumbonas; los más pequeños tienen su propia piscina para una mayor tranquilidad de los padres. Para esos momentos en los que te apetece tomar algo, puedes ir a la cafetería o al bar y disfrutar de tranquilamente de tu consumición en su amplia terraza.
Si te entra hambre, pero no quieres salir de las instalaciones, puedes acudir al restaurante climatizado para degustar una rica comida internacional o probar alguno de los platos típicos de la zona.
El establecimiento no acepta que sus huéspedes acudan con mascota. En lo que respecta al horario, el check-in se realiza entre las 17:00 y las 23:30, mientras que la salida tiene un horario que va desde las 06:00 hasta las 12:00.