El hotel 3 estrellas Greenlife Golf de Marbella cuenta con una fantástica piscina y una terraza al aire libre que pertenece a su restaurante El Lago, una terraza única en la Costa del Sol.
El hotel Greenlife Golf dispone de 17 maravillosas habitaciones, todas ellas equipadas con aires acondicionados y cajas de seguridad.
Son apartamentos de estilo moderno donde se puede desconectar y disfrutar toda la familia lejos del ruido que proporciona el centro de la ciudad. Es un lugar único para disfrutar del sol en una piscina tranquila.
Está rodeado de palmeras y árboles proporcionando un bienestar de naturaleza dentro del complejo. Sus apartamentos son muy elegantes y modernos, además están muy bien conservados, hay diferentes opciones de estancias dependiendo del número de personas que deseen alojarse.
En los apartamentos del hotel se admiten animales, por lo que es ideal para viajar con toda la familia y llevarse a la mascota de vacaciones.
Las habitaciones cuentan con terrazas privadas con maravillosas vistas al campo de golf y al lago, también muestran una espectacular decoración moderna y con suelo de baldosas.
Los clientes del hotel pueden beneficiarse de los increíbles descuentos que se proporcionan para las pistas de tenis y el campo de golf del establecimiento.
El restaurante del hotel tiene una estrella Michelin y sirve una excepcional comida mediterránea que se puede disfrutar con vistas al lago en su espectacular terraza.
El hotel cuenta con grandes profesionales que hablan diferentes los idiomas, con lo que pueden atender a la perfección a huéspedes de distintas nacionalidades y que hablan diferentes lenguas.
Los apartamentos del hotel cuentan con todo lo necesario para una estancia cómoda como su sofá cama, zona de cocina con fogones, cafetera y microondas y TV vía satélite.
Se adapta a cualquier tipo de viajeros ya que es ideal para familia con niños, parejas o deportistas amantes del Golf.