Grupotel Natura Playa te abre sus puertas si planeas pasar tus próximas vacaciones en la isla de Mallorca. Te seducirá por su ubicación, dotada de un doble atractivo. A pocos metros del edificio, se extiende la playa, en la que disfrutarás de interminables jornadas de sol tumbado sobre su arena blanca y bañándote en un mar de aguas cristalinas. Si tomas la dirección contraria, podrás adentrarte en un enclave que se encuentra protegido bajo la denominación de parque natural. Te reserva un paisaje verdaderamente bello.
Cuando reserves tu habitación, podrás elegir entre las dos opciones disponibles. Por una parte, hay un completo estudio que hará tu estancia especialmente cómoda. Y por otra, un apartamento muy amplio. Independientemente del tipo de alojamiento que te seduzca más, disfrutarás del aire acondicionado. Tendrás, asimismo, la posibilidad de asomarte a diario a ver el mar Mediterráneo, la imponente piscina privada del hotel o sus bonitos jardines. Las vistas no te defraudarán.
Las dependencias de este establecimiento han sido adaptadas para facilitar el acceso a las personas que utilizan una silla de ruedas. Además, tendrás ocasión de navegar en todo momento por Internet gracias a la señal wifi gratuita.
Entre las instalaciones comunes, destaca la recepción, que se encuentra abierta al público las 24 horas del día. A esta se suman el servicio de habitación de cortesía, la consigna de las maletas y la lavandería´(eso sí, con un cargo).
Si viajas con los más pequeños de la casa, estás de suerte. En el hotel existe un parque infantil, un miniclub y un programa de entretenimiento para los niños. Ellos no tendrán tiempo de aburrirse gracias a las actividades. También puedes planificar salidas con los amigos, en pareja o en familia recurriendo al servicio de alquiler de vehículos, bicicletas urbanas y bicicletas de montaña. ¡No falta nada!