El hotel de Grupotel Port de Alcudia fue construido en la isla de Mallorca en el año 1988, aunque en 1999 se sometió a una renovación que dio como resultado unas instalaciones más actuales, como las que ahora te invitan a hospedarte en tus próximas vacaciones. Está conformado por dos edificios de seis plantas, que reúnen un total de 439 habitaciones. De ellas, 172 son apartamentos, incluyendo los de tipo estudio. Tú eliges en cuáles prefieres alojarte.
En todos los casos disfrutarás de estancias que te harán sentir que estás en casa. A esa sensación contribuirán el mobiliario de estilo contemporáneo y el resto de servicios que albergan. Desde aire acondicionado hasta wifi gratuito, pasando por televisiones por satélite internacional, baño con secador de pelo y espejo cosmético, cocina provista de nevera y microondas, sofá cama y caja fuerte. La limpieza se lleva a cabo a diario.
Cada cuarto o apartamento cuenta, además, con un balcón en el que podrás disfrutar de ratos de relax garantizado, ya que este complejo hotelero se erige en una calle muy tranquila de Alcudia. Tu descanso no se verá interrumpido.
En las instalaciones comunes de este hotel de tres estrellas encontrarás un hall de entrada, que está configurado como un área de recepción. Esta permanece abierta las 24 horas del día para atenderte en lo que desees. No olvides recurrir al espacio de bienestar personal, donde mimarte resultará todo un placer gracias a la piscina interior, la bañera de hidromasaje, la sauna y su fuente de hielo y el área fitness.
Tanto si viajas solo como en pareja, acompañado de amigos o en familia, esta escapada resultará memorable gracias al hotel, sus diferentes servicios y la espléndida ubicación de la que goza. Si no deseas realizar desplazamientos, puedes moverte a pie, dado que a muy pocos metros encontrarás todo lo que necesitas aprovechar de estos días de vacaciones.