El Hotel Grupotel Tamariscos es un 3 estrellas a pocos metros del centro de Menorca y situado en la zona conocida como Cala'N Bosch, al sur de la isla. Un complejo hotelero formado por un total de 106 apartamentos y estudios en los que alojarte para tu estancia insular.
Un complejo que apuesta por el confort y los servicios. Para ello, pone a disposición de sus clientes una recepción 24 horas y una oferta gastronómica en la que disfrutar de la gastronomía local, entre otras propuestas. Además, desde prácticamente todos los apartamentos se puede disfrutar de unas increíbles vistas al Mediterráneo. También cuenta con acceso directo a la playa y dos piscinas frente al mar con vistas al famoso faro d´Artrutx.
Los apartamentos entre los que podrás elegir tienen diferentes capacidades. Desde un dormitorio a dos dormitorios para dos adultos y tres niños es la horquilla de capacidades que propone el Grupotel Tamariscos, pensado para las mejores vacaciones familiares. Baños independientes totalmente equipados, mobiliario moderno, instalaciones reformadas, cocinas equipadas y balcones con vistas son los denominadores comunes de todas las estancias en este alojamiento a orillas del mar. Podrás sentirte como en casa, aunque estés lejos de ella.
Acceso a pisos superiores en ascensor, accesibilidad en silla de ruedas, armarios, protectores de enchufes para niños y juegos de mesa son algunos de los servicios de los que dispondrás durante tu estancia en este hotel. Aire acondicionado, caja fuerte, nevera, microondas, utensilios de cocina, mesa de comedor, zona de estar independiente y TV plana son otras de las prestaciones en este alojamiento, en el que la lista de servicios es casi infinita. Los balcones también están amueblados para disfrutar de las vistas únicas y del buen clima que caracterizan a esta isla balear. Asimismo, el hotel pone a disposición de sus clientes WiFi gratis.