Este hotel urbano, que le ofrece el máximo confort, abrió sus puertas en el año 2004. Está climatizado y cuenta con 102 habitaciones, 12 de ellas elegantes suites, distribuidas en 7 plantas. Está situado en una avenida y le ofrece un amplio hall de entrada con ascensores, una caja fuerte, un guardarropa y una recepción abierta las 24 horas del día. Parte de las instalaciones son una cafetería, un bar muy acogedor y un restaurante climatizado, en el que se sirven ricas especialidades (con tronas para los niños). Aquellos que viajen por motivos de negocios, tienen diferentes salas de conferencias y de reuniones a su disposición, así como conexión a Internet. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel dispone, además, de un sótano para guardar bicicletas y un aparcamiento.
Este bonito hotel se encuentra en el corazón de Ciudad Real, a escasos metros del centro de la ciudad y de la zona turística. En las inmediaciones hay numerosas tiendas y comercios, así como bares, pubs, restaurantes y discotecas. Asimismo, si le gusta esquiar a 200 metros hay un telesquí que le llevará hasta la estación de esquí. La playa más cercana se encuentra a 400 kilómetros, hay un lago a 50, un bosque a 30 y un río a 20 kilómetros. A tan sólo 10 minutos andando se encuentra la estación y la parada de transporte público también está muy cerca del edificio.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. El cliente puede encargar comida dietética y platos especiales. Cuando realice su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa. Las bebidas están incluidas.