El H10 Cambrils Playa es un hotel de 4 estrellas superior, situado en una zona muy tranquila de Cambrils, a escasos 50 metros de la playa de l’Esquirol. Está certificado por la Agència Catalana de Turisme como establecimiento especializado en Turisme Familiar y Cicloturismo.
Cuenta con un amplio abanico de servicios para ciclistas, profesionales y aficionados: estación ciclista, alquiler de bicicletas, menús especiales para deportistas, lavandería especial y masajes deportivos.
Las 259 habitaciones del hotel están perfectamente equipadas y constan de todas las comodidades. Dispone de habitaciones dobles, dobles con vista a la piscina, dobles familiares, familiares con terraza, dobles comunicadas y junior suite. Hay varias habitaciones adaptadas a las personas con movilidad reducida.
Las junior suite ofrecen unas vistas privilegiadas a la montaña. Tienen un dormitorio con cama de matrimonio y un salón con sofá-cama doble, con capacidad para hasta 4 adultos. Además, estas habitaciones disponen de una cafetera Nespresso en el salón, así como de un espejo de aumento en el baño.
Todas ellas poseen televisión de pantalla plana con canales internacionales, conexión WIFI, aire acondicionado, caja fuerte, nevera y escritorio. A su vez, a tu llegada al hotel te obsequiarán con una botella de agua por persona.
El horario de check-in es hasta las 14:00 horas. Es conveniente que avises si vas a llegar más tarde de las 18:00 horas. En cuanto al check-out, el horario de salida es hasta las 12:00 horas.
Para garantizar un ambiente agradable en los restaurantes del hotel, durante las cenas es requisito obligatorio que los hombres vistan camisa o polo y pantalón largo.
Cambrils es uno de los destinos vacacionales más bonitos de la costa mediterránea. Una villa de pescadores que ofrece un entorno maravilloso tanto a los adultos como a los niños. Tiene un agradable paseo marítimo y un gran puerto deportivo.